Editorial de Moda: Narciso

Escrito por Lourdes Nicolle Martínez, Editora en Jefe

  • Producción: Lourdes Nicolle Martínez
  • Dirección de Arte y Styling: Leylany Cardona
  • Fotos y video: Michael Ferrer
  • Asistente de Fotografía: Mario Cardona Otero
  • Modelo: Eduardo Gabriel Jiménez de G Models
  • Cabello y Maquillaje: Thaís Jackson
  • Localidad: MGM Photo Company
  • Accesorios: Edd Aponte, Leonardo 5th Avenue
  • Diseñadores: Leonardo Cordero Suria (Leonardo 5th Avenue), José Raúl, Javier Arnaldo, Edd Aponte

Narciso, viaja desde la mitología griega hasta TRAFFIC CHIC para enredarnos en su bien parecer y atraparnos con su buen gusto al vestir.

Así como una vez se enamoró de su propio reflejo, nos proyecta su amor propio y nos hace enamorarnos de su manera de incorporar distintas tendencias de la temporada primavera verano 2021 creadas por diseñadores puertorriqueños.

Acompáñame a conocer sus múltiples facetas y a enamorarte de la moda en cada una de ellas.

Espíritu libre

Su impulso urbano y hippie se mezclan con la sofisticación de esta camisa con una leve iridiscencia y lo rico del brocado metálico del bomber jacket. El bell bottom estampado demuestra que no toma las cosas demasiado enserio, pero que tampoco le teme a nada, y menos a vestir de temporada.

La suave paleta de colores nos indica que ama esta temporada y que por más vueltas le dé la vida, mantiene su porte en todo momento.

Rosado y florecido 

Chaqueta rosada y lazo dorado de Leonardo Cordero Suria (Leonardo 5th Avenue), suéter en terciopelo con estampado floral y pantalón blanco de José Raúl.

La elegancia es parte de su estilo. Claramente está consciente del tiempo en que vive y del clima a su alrededor. Como hemos visto, ha dejado establecido que el rosa no lo intimida y que más bien le añade a su look. El lazo lo lleva de manera diferente pero no olvidando que es todo un caballero. 

Las flores del suéter le acuerdan a los bellos jardines que florecen en primavera 

Urban twist

Chaqueta tie dye en denim y camisa de José Raúl, pantalón en brocado metálico de Javier Arnaldo.

Marcando el paso a su ritmo, no se conforma con seguir las reglas de la sociedad, y menos de la moda. Le gusta el estilo urbano pero a su manera.

Una chaqueta en denim con un tie dye en tonos pasteles sigue expresando su rebeldía, pero de manera original. Al combinarlo con este pantalón en brocado metálico y una fresca camisa blanca en algodón, elevan el look y lo hacen útil para transicionar del día a la noche.

Hello sunshine

Chaqueta amarilla y pantalón blanco de Leonardo Cordero Suria (Leonardo 5th Avenue), camisa amarilla en estampado floral de Edd Aponte.

Brillante como el sol de primavera que está a punto de transicionar al verano, el amarillo expresa su alegría y energía para afrontar la vida. Las flores tropicales de la camisa en tono blanco en conjunto con el pantalón, nos indican que está listo para la fiesta de las noches de verano.

Lo mismo disfruta en Puerto Rico o en Miami, pero una cosa es cierta… la vida costera lo llama y le da energía para cumplir sus metas. 

Casanova

Chaqueta terracota de Leonardo Cordero Suria (Leonardo 5th Avenue), pantalón en estampado floral y collares de Edd Aponte.

En su lado más oscuro, Narciso es un casanova. Y no un casanova que enamora a mil mujeres, sino uno que enamora mil veces a la misma mujer. Su confianza en sí mismo es evidente, expuesta en la sensualidad con que lleva esta chaqueta de color terracota, color tierra que está In esta primavera.

Sus movimientos son lentos, pero firmes. Y sigue jugando con los estampados florales, esta vez en su pantalón amarillo, el cual rompe la monotonía de lo que podría ser un outfit tradicional.

Sin duda alguna Narciso nos enamoró con su mirada penetrante, su demeanor encantador y su diverso y cosmopolita estilo.

Aprendamos de Narciso a afrontar la vida sin miedo, con mucho optimismo y valentía para ponernos lo que nos guste y lo que esté en tendencia de manera única.

Leave a Reply