LLEGAN ALEX AND ANI Y VANS A PLAZA LAS AMÉRICAS Y PLAZA DEL CARIBE

ALEXandANI1

Aperturas programadas para fines del 2015 e inicios del 2016

La cadena de tiendas Alex and Ani llega a Puerto Rico al confirmarse la apertura de tiendas en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe a la vez que se anuncia la llegada de Vans a ambos centros comerciales.  La apertura de ambas tiendas en Plaza Las Américas están programadas para la temporada navideña de este año y en el caso de Plaza Del Caribe ambas aperturas se darán a principios del 2016.

VANS1

“Respondemos una vez más a nuestros clientes que pedían una tienda Alex and Ani y una tienda Vans como parte de nuestro portafolio de tiendas tanto en la zona metropolitana como en el zona sur de Puerto Rico. Con ambas aperturas reafirmamos la posición de ambos centros comerciales como el centro y destino de la moda en sus respectivas regiones,” señaló Rafael Ruiz-Comas, Director de Arrendamiento del grupo. “Próximamente compartiremos los nombres de otras nuevas tiendas que se unirán a Plaza Las Américas y a Plaza Del Caribe”, concluyó Ruiz-Comas.

ALEXandANI2

Alex and Ani es una de las empresas privadas con más crecimiento en América y se especializa en joyería y bisutería hechas a mano de material reciclado.  Según explican en su página web Alex and Ani “cree en el poder de la energía positiva, principal fundamento de la compañía. Nuestra misión es compartir los beneficios de esta energía positiva a través de la belleza y el simbolismo de nuestras joyas y bisutería”.  La tienda de PLAZA estará localizada en un espacio de aproximadamente 2,100 en el primer nivel del Atrio Central, al lado de la tienda Nine West.  En Plaza Del Caribe estará localizado en la entrada del nuevo pasillo de tiendas que conduce a Macy’s y ocupará un espacio de 1,100 pies cuadrados.

VANS2

Por otra parte, Ruiz-Comas también anunció que la tienda Vans de PLAZA ocupará un espacio de 3,000 pies cuadrados en el segundo nivel del centro comercial entre el Atrio Central y JCPenney, donde  anteriormente ubicaba La Gran Vía.  La Gran Vía reabrirá nuevamente en PLAZA en el mes de octubre, en ese mismo pasillo, en un espacio de aproximadamente 3,800 pies cuadrados.  En el caso de Plaza Del Caribe Vans estará localizado en un espacio de aproximadamente 3,000 pies cuadrados, en el primer nivel del nuevo pasillo que conduce a la tienda Macy’s.  Vans es una empresa de calzado de deportes activos y una marca líder de estilo de vida enfocada en el mercado juvenil. La popular marca ofrece colecciones deportivas para hombres y mujeres en calzado, ropa y accesorios, además de  que también ofrecen tamaños para niños e infantes.

ALEXandANI3

Como parte de la transformación y expansión de Plaza Del Caribe, además de Alex and Ani y Vans, ya se han confirmado las aperturas de las tiendas Victoria’s Secret, Bath and Body Works, House of Hoops, Kids Footlocker y su concepto Fly Zone, Starbucks y Macy’s.

Leave a Reply