Eddie Guerrero “Paradigma” Fall Winter 2016 | San Juan Moda

Foto por San Juan Moda

El diseñador Eddie Guerrero presentó su desfile “Paradigma” Otoño/invierno 2016 en la pasarela de San Juan Moda. El ballroom del ahora en remodelación San Juan Resort & Casino fue el escenario para esta colección que cerró el evento. Fue una colección muy propia de la temporada, ofreciendo a la clientela masculina y femenina una  propuesta única de camisas y vestidos en manga larga, tweeds y abrigos con sus coloridas bufandas de lana.

Inspirada en Macro Colombo, Artista Paradigmático del arte venezolana, vive en Barquisimeto, capital del estado de Lara. Pintor, erudito, lutier y músico, su vida dio un giro a la imaginación de Guerrero para crear piezas funcionales pero con el estilo místico y moderno que caracteriza al diseñador.

“El rojo, el azul, el verde, el naranja hablan pero hay que oírlos con el oído, la pintura se vé con los ojos pero se va al alma de la persona. Autodidacta, su personalidad creativa elude cualquier categorización dentro del arte, posee una fundamentada concepción estética, domina diversas técnicas artísticas y sus estados espirituales lo han llevado a moverse entre el paisajismo, el expresionismo, el surrealismo y la función de estos estilos. Su obra está rodeada de oscuridad pero siempre predominan los colores sus paisajes de bosques secos son lúgubres, pero llenos de color y de figuras fantasmales.”, expresó Guerrero.

Disfruta del desfile completo en el video a continuación:

Leave a Reply