RECONOCIDO ASESOR DE MODA E IMAGEN SE ABRE PASO COMO DISEÑADOR

Photo: Yurac Lebrón Ramos
Photo: Yurac Lebrón Ramos

Con miras a destacar el buen gusto a la hora de vestir y adaptarlo a nuestro entorno tropical, el “fashion stylist” de importantes celebridades en la Isla, Chris Vega, debuta como diseñador en su primera colección TROPICALISMO by Chris Vega, a presentarse el viernes, 19 de junio en Taigüey Beach Bar & Restaurant a las 9:00pm.

 La colección SUMMER 2015 surge ante la escasez de piezas únicas y cómodas para el hombre que le gusta distinguirse sin perder su esencia. Como inspiración, Vega combina la calidez del trópico, la vida marítima de Puerto Rico y un estilo minimalista que incorpora diversas tonalidades de los colores azul y amarillo, entre otros.

“He sido un amante de la moda y el buen vestir toda mi vida, es por ello que anhelaba poder diseñar y crear como parte de mi carrera. Está colección es sumamente especial porque demuestra el mismo cuidado y profesionalismo que dedico al vestir y resaltar la imagen de algún cliente, pero reflejado en cada pieza”,  explicó Vega.

Chris Vega  ha laborado como asesor de moda y estilo de figuras públicas como los integrantes de  Grupo Manía, Juanma López, Jaime Mayol, Edwin Emil Moro, Mayra Matos, Monic Pérez, Ramón “Gato” Gómez, Stephanie Soto, Alejandra Hernández, Natalia Rivera, Francis Rosas, entre otros. También ha trabajado como “fashion stylist” de diversas líneas, revistas y marcas como ALDO Shoes, Lucky Brand, BCBGeneration, Gatsby, Revista EgoModa, Elite City Magazine, TVyNovelas y Él Magazine

“TROPICALISMO es el comienzo de carrera como “stylist designer”. Siempre anhelaba tener mi propia colección y demostrar mi talento como diseñador y ahora me siento listo para compartir esta otra faceta de mi vida”, puntualizó Vega.

Como parte del desfile, durante el cual dos reconocidos actores y animadores puertorriqueños harán su debut como modelos de pasarela, se presentarán veinte piezas, entre estas: camisas, bermudas y trajes de baño para caballeros. Posterior al desfile se realizará una fiesta íntima en Kai Lounge, espacio ubicado en los predios de Taigüey, donde el público y la prensa podrán apreciar las piezas de cerca y dialogar con el diseñador acerca la colección.

Para asistir al evento visite el enlace www.vegastylist.com y reserve su espacio.

2 thoughts on “RECONOCIDO ASESOR DE MODA E IMAGEN SE ABRE PASO COMO DISEÑADOR

Leave a Reply