Prepara tu cuerpo para el verano

Foto suministrada
Foto suministrada

Queremos preparar el cuerpo para el verano que se acerca y lucir hermosas en la playa o la piscina. La Dra. Carly Cabeza de Cuvée Boutique Spa presenta la exclusiva línea francesa Caudalíe que incorpora sus tratamientos de cuerpo.

Los productos de Caudalíe son purificantes, desintoxicantes  y es un complemento perfecto en las dietas reductoras por sus propiedades únicas de drenaje que nos ayudan a bajar de peso.

El Exfoliante Crushed Cabernet desarrollado en el Caudalíe Vinothérapie Spa de Bordeaux, Francia, es un exfoliante basado en la semilla de la uva, miel, azúcar negra y aceite esenciales. Este delicioso exfoliante deja la piel increíblemente suave y nutrida. Usado en conjunto con el régimen de contorno contiene propiedades anti-celulíticas y de drenaje.

Se aplica dos veces a la semana a la piel húmeda, se masajea de forma circular concentrándose en el estómago, caderas y muslos.

El Concentrado Esbelte de Caudalíe es un aceite seco nutritivo que ayuda a suavizar las curvas y evitar con hoyuelos de la piel. Hecho con aceites esenciales naturales, su uso regular ayudará a reducir visiblemente y suavizar la piel para una apariencia más delgada.

Luego del baño, dar masaje en todo el cuerpo mientras esta húmedo.

Con un agradable sabor, las Tesinas Drenantes de Caudalíe combina varios ingredientes naturales que logran que, tras su ingesta se logre una sensación de bienestar inmediato.

El té de Caudalíe incorpora vid roja, grosella negra, arándanos, cascara de naranja dulce y canela para dar una sensación inmediata de bienestar. Todos los productos provienen de la agricultura orgánica. Elaborado con productos 100% naturales, el té drenante de Caudalíe tiene un excelente sabor y está especialmente indicado para drenar y desintoxicar el organismo con gran eficacia y sin ser agresivo.

Puedes encontrar los productos de la línea Caudalíe en Cuvée Boutique Spa. Localizado en Plaza Chalet de Caparra #5 en Guaynabo.  Abre de martes a sábado de 9:00 am – 7:00 pm.  Para mayor información y menú de tratamientos favor acceder a www.cuveeboutiquespa.com o (787) 782-5527.

Leave a Reply