#foodtruckalert Inspirado en Cuba el próximo evento de Gastronomía Urbana Móvil

ema

Gastronomía Urbana Móvil (GUM), se inspira en la cocina cubana para la próxima edición de su evento sobre ruedas Havana Night.  El exclusivo evento culinario se celebrará el sábado, 11 de junio a partir de las 2:00pm en la Plaza del Mercado de Caguas.

Frita cubana, ropa vieja, arroz congrí, habichuelas negras, el famoso sándwich cubano son algunas de las delicias culinarias que estarán presentando durante el evento.

Alrededor de 10 Food Trucks estarán elaborando exquisitos platos inspirados en el caribeño País. “En esta edición quisimos rendirle homenaje a la exquisita gastronomía cubana y presentar un pedacito de la Havana en Caguas. Nuestros Food Trucks contarán con una variada oferta para el deleite de los asistentes”, mencionó Jessica Morales, Presidenta de GUM.

Sopa Plátano Manchá

Como parte de la actividad, el público podrá disfrutar de una exhibición de autos antiguos, cervezas artesanales, mojito bar y música cubana. “ Desarrollando este tipo de eventos buscamos transportar al público a otros países a través de la gastronomía y a la vez otorgar un impulso al turismo de la ciudad de Caguas”, concluyó Jessica Morales.

El evento es libre de costo. Para mas información favor de comunicarse al 787-685-7857.

ThonFotos suministradas

Leave a Reply