Participa este verano del “Fashion Bootcamp” con Tommie Hernández

2015-05-04 20.18.01

La reconocida diseñadora de modas Tommie Hernández brinda una alternativa para el verano. Durante los meses de junio y julio ofrecerá sus cursos de costura e ilustración de modas para niñas y jovencitas de ocho años en adelante. En “Fashion Bootcamp”, las estudiantes aprenderán principios básicos de ilustración de modas y costura.  Realizarán una falda a la medida, entre otras piezas y manualidades.  También aprenderán a dibujar la figura de moda, vestirla y colorearla.  Al final del curso las participantes realizarán una presentación donde mostrarán sus dibujos y modelarán sus creaciones.  No se requiere experiencia previa.

Las clases se llevarán a cabo en la Universidad del Este, Recinto de Carolina.  Se ofrecerán dos secciones, la primera del 1 al 26 de junio y la segunda del 6 al 30 de julio, ambas de 9 a.m. a 12 del mediodía. El costo por sección es $395.  Para más información: (787) 257-7373, ext. 2806 & 2807.  esceducont@suagm.edu  y en www.suagm.edu/uneec . Tommie Hernández (787) 539-7717

Hernández, graduada de diseño de modas del Fashion Institute of Technology, en Manhattan, ha presentado en la Semana de la Moda en Panamá, en el Chicago Latino Fashion Week, en Chicago, The Big Casting, en Orlando, Florida, en el Puerto Rico High Fashion Week, en cuatro de sus ediciones, en Nuestra Belleza Latina y recientemente en San Juan Moda.

Leave a Reply