Lancôme innova con su línea de productos Advanced Génifique


En una exclusiva presentación con vista al Océano Atlántico, la exclusiva línea para el cuidado de la piel de Lancôme, Advanced Génifique, continúa reforzando sus productos a través de innovaciones, principalmente con el uso de probióticos y prebióticos biotecnológicos. A través de estos ingredientes se pretende promover el crecimiento equilibrado de bacterias beneficiosas para la piel. Además, estas fórmulas le ofrecen al consumidor una protección de los microorganismos y actúan como la primera línea de defensa contra los agresores ambientales y patógenos en la tez.    

La franquicia de Génifique, que ha liderado el mercado desde su primer lanzamiento en el 2009, puede ser usada en cualquier tipo y tono de piel y a cualquier edad. Entre los productos estrellas de esta colección, se destacan el Advanced Génifique Eye Light Pearl, un suero iluminador para el contorno de ojos que trabaja para mejorar las ojeras, reduce visiblemente las bolsas de los ojos y fortalece visiblemente las pestañas. Asimismo, el suero antienvejecimiento, que ha sido el héroe de la marca durante años, Advanced Génifique Youth Activating Serum, cuya función principal es regular los microorganismos de la piel y modular la inflamación excesiva. También repara el microbioma de la piel, que juega un papel clave en la función y fuerza de la barrera cutánea.

“Resistente pero no invencible: el microbioma de la piel se ve afectado negativamente por la contaminación, el estrés, la luz ultravioleta y una serie de otros agresores ambientales. Es por eso que Lancôme constantemente se encuentra reinventando sus patentadas fórmulas. Recientemente, la marca renovó la lista de ingredientes para incluir siete prebióticos y probióticos, incluidos azúcares, aminoácidos y lípidos para proporcionar nutrientes. La nueva fórmula de los productos de Advanced Génifique pretende mejorar visiblemente la luminosidad en solo siete días. Después de una botella, la piel se vuelve más joven, más fuerte y más radiante, según una prueba sensorial de 34 mujeres que usaron el suero durante un período de ocho semanas”, explicó Raisa Maldonado, gerente de la marca Lancôme en Puerto Rico. 

Además, Maldonado destacó que la fórmula se basa en la última innovación de microbioma de L’Oréal, conglomerado al que pertenece Lancôme, para ofrecer una fórmula patentada a base de plantas que protege, regula y repara el microbioma de la piel.

El microbioma de la piel es un ecosistema vivo lleno de microorganismos beneficiosos que son fundamentales para una piel sana. El microbioma de cada persona tiene hasta 1000 especies de bacterias con hasta dos millones de bacterias por cada 2 cm de piel. 

Sobre la base de 15 años de investigación del microbioma, Lancôme se ha asociado con 23 expertos en ciencia del microbioma mundial, ha llevado a cabo 57 estudios clínicos y ha generado más de 500 millones de puntos de datos para desarrollar la fórmula Lancôme Advanced Génifique.

Finalmente, los productos de Advanced Génifique pueden ser usados diariamente tanto en la mañana como en la noche. En Puerto Rico están disponibles en las tiendas Macy ‘s de Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce, en el portal beautyshoppr.com y en las tiendas Preciosa. 

Leave a Reply