Desfiles de José Raúl y Rosalie Ortiz en el West Fashion Series

Por Lourdes Nicolle Martínez, Editora en Jefe

Continuando con los estrenos de los desfiles que componen el West Fashion Series del West Fashion Week en colaboración con nuestra revista digital, presentamos los desfiles en exclusiva de los diseñadores José Raúl y Rosalie Ortiz en nuestro canal de YouTube TRAFFIC CHIC.

José Raúl “A mi manera” 2021

El diseñador José Raúl presentó su colección “A mi manera” donde propuso lo que entendemos fue una continuación más relajada y práctica de su colección en San Juan Moda.

Éste nos comentó que al diseñar no tuvo estilo definido, sino que hizo piezas que le gusta confeccionar para hombre y mujer. Entre las tendencias que pudimos identificar estuvo la vaquera mezclada con resort. 

Incluyó estampados de pájaros, lineales, Tye die y de flores, pero sin mezclarlos y llevarlo a lo bohemio. Detalles como los flecos, las abejas, cinturones anchos a la cintura, botas, los sombreros y pañuelos amarrados al cuello le dieron fuerza a la propuesta.

La colección fue una variada que te lleva del loungewear a lo formal y da opciones que se adaptan a diferentes gustos.

Rosalie Ortiz “Waves” 2021

Presentando por primera vez en el West Fashion Week, la diseñadora Rosalie Ortiz presentó su colección “Waves” inspirada en la costa oeste de Puerto Rico, casa del evento.

Utilizando el color azul y el plata como punto de partida, Ortiz presentó una propuesta elegante y contemporánea que se ajusta a las necesidades de la mujer caribeña madura, trabajadora que vive a los tiempos y desea desarrollarse en todos los aspectos y hacer y ponerse lo que le gusta. 

La colección contó con trasparencias, jumpsuits y rompers, crop tops y vestidos. Así mismo pudimos contemplar detalles como la pata ancha de los pantalones y las mangas largas y cortas acampanadas, que marcaron tendencia en su propuesta para 2021.

Recuerda que tienes una cita todos los miércoles a las 7:30 pm (hora Puerto Rico) en nuestro canal de Youtube TRAFFIC CHIC para ver los nuevos videos del West Fashion Series.

Leave a Reply