Comparten pasarela puertorriqueña por primera vez diseñadores de Iberoamérica

Productores, de izq a der Carlos Argomaniz, Sandra Fernández, Waddy Jaquez y Jonathan Medero
Productores del evento, de izquierda a derecha: Carlos Argomaniz, Sandra Fernández, Waddy Jaquez y Jonathan Medero

 Puerto Rico Fashion In presenta su agenda de actividades

Los productores de Puerto Rico Fashion In (PRFI), presentaron su agenda de actividades, para el desfile de moda que se llevará a cabo durante el fin de semana del 3 al 6 de marzo a partir de las 7:00 p.m., en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, del Distrito de Convenciones en Miramar. Este evento reúne un selecto grupo de diseñadores de Iberoamérica y Puerto Rico, de los cuales algunos estarán presentando sus colecciones por primera vez en la Isla.

La apertura del evento el jueves 3, está a cargo del diseñador, Gustavo Arango, colombiano radicado en Puerto Rico, seguido por Yirko Sivirich de Perú. El venezolano, Nicolás Felizola cierra la noche con su colección Vibration, inspirada en la mujer de hoy, que entiende la elegancia como una proyección de su personalidad única e irrepetible en cada una de las piezas a utilizar.

El viernes 4, inicia el primer bloque con Jorge Diep de República Dominicana, seguido por el talento local de José Raúl. “Estar en PRFI, donde hay un intercambio cultural de diseñadores me hace sentir pleno pues vemos la moda con diferentes puntos de vista y de eso me nutro”, compartió el modisto.

“Participar en Puerto Rico Fashion In, trae a cualquier marca a la vanguardia de la moda. No hay mejor lugar para mostrar una colección encantadora que en la Isla del Encanto, Puerto Rico. Una cosa si es cierta, vengan listos para ser totalmente sorprendidos”, comentó Oscar G., ganador de Proyect Runway, radicado en New York encargado de cerrar este bloque. Y el segundo bloque está a cargo de Of Atelier by Orlando Lugo y lo cierra el diseñador chileno, Rubén Campos.

Para la noche del sábado 5, la diseñadora en abrir la pasarela es Gabriela Victoria Nevárez, quien estará presentando su colección Ment to be (Fall/Winter) y está inspirada en la manera de vestir de la mujer puertorriqueña. Seguido por el renombrado Tony Boga de República Dominicana y la famosa Laura Santana de Ecuador.

La diseñadora puertorriqueña, Liliana Velázquez tiene a cargo la apertura del segundo bloque, seguido por los diseñadores Olmos & Flores, quienes presentarán su colección para caballeros seguido por Hernán Sajar de Colombia, reconocido por diseñar para reinas.

El gran cierre del sábado está a cargo del genio de la moda, el diseñador español, Custo Barcelona, a beneficio de la organización Susan G. Komen Puerto Rico donde el 100% de la recaudado se queda en la Isla. Mientras el domingo 6 y como último día del evento se estará celebrando el Sweet Sunday dirigido a la alta costura para los niños y en el cual las diseñadoras Lilliana Velázquez, Jackie Tejada y Lory Riollano by Papotes, presentarán sus colecciones.

Asimismo, Wanda Beauchamp, la diseñadora de Moda Infantil para niñas estará presentando una espectacular Colección Fall/Winter. La reconocida diseñadora con 30 años en la moda se destaca en cada evento por la alta costura, coloridas texturas, sus diseños y las creativas combinaciones de accesorios para que sus hermosas modelos brillen en pasarela. Beauchamp que tiene su atelier y boutique de niñas en Cabo Rojo, inició su carrera de moda como estudiante de la Academia Carlota Alfaro.

Puerto Rico Fashion In es una producción de Bright Clients Communications y Ten Marketing Group junto a Waddy Jaquez. La selección de los modelos adultos y niños estuvo a cargo de Jonathan Medero, director de la agencia de talentos Talent Us Group.

Para boletos e información visite prticket.com, en Facebook Puerto Rico fashion In o puede llamar al 787-234-8977 y 787-963-1104.

Leave a Reply