Michelle Ann “Equestrian Chic” Fall/Winter 2016 | San Juan Moda

Foto por San Juan Moda
Foto por San Juan Moda

La diseñadora Michelle Ann presentó en San Juan Moda su más  reciente colección para niños “Equestrian Chic” Fall/Winter 2016. Inspirada en el deporte ecuestre, se incorporaron elementos esenciales del mismo en cada pieza.  El desfile fue celebrado a beneficio de la fundación Caritas Alegres, entidad que ayuda a niños y niñas con condiciones congénitas, en procedimientos quirúrgicos y medicinales, entre otros. Les brinda apoyo monetario, coordinación de recursos y equipos. Los proyectos que se realizan benefician directamente a la persona o a las familias a quiénes están dirigidos.

“Nos honra que la diseñadora Michelle Ann haya escogido a Fundación Caritas Alegres para aportar al bienestar de niños de escasos recursos en necesidades de salud, educación y vivienda. Contamos con cada donativo para poder lograr… Pequeños cambios, con grandes resultados. Es una alegría muy grande cuando tenemos la oportunidad de impactar vidas, transformar corazones y brindar esperanza” expresó Xioana Nieves, cofundadora de la Fundación Caritas Alegres.

La pasarela estuvo llena de sorpresas con la presencia de modelos de los hijos de varias figuras del entretenimiento y la política en Puerto Rico como: Franxio Enrique Colón Nieves, hijo de Xioana Nieves, Valentina Martínez, hija de Joel Martínez “Fido” del dúo Alexis y Fido, Lucas Varela, hijo de Ann La Place y Roberto Varela, Claudia Rosselló, hija de Ricardo y Beatriz Rosselló, Marielena Gelpí, hija de Jorge Gelpí Pagán y Ana Camila Ocasio, nieta de la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri.

“Para mí, ha sido un honor colaborar y aportar a esta gran Fundación. Los buenos gestos y actitudes fortalecen el ser, algo muy presente que llevo en mi caminar. Me siento feliz y en paz porque sé que es hermoso ayudar. Es el momento de unirnos como pueblo, extender la mano y juntos caminar. Así somos personas generosas. Siempre recuerdo de pequeña una frase es mejor dar que recibir”, expresó la diseñadora Michelle Ann.

Disfruta del desfile completo en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *