Diseñadores ponceños a cargo del cierre del Paso Fashion Week

Aura por Lilliana Velázquez

Los diseñadores ponceños Christian Bernard y Lilliana Velázquez tendrán a su cargo el cierre del evento El Paso Fashion Week en Texas el próximo sábado, 3 de octubre con sus colecciones para la primavera/verano 2016.

 “A donde quiera que vaya, lo haré con la intención de abrirle paso a otros jóvenes para que al igual que nosotros representen a Puerto Rico a través del arte. Tengo el honor de cerrar el Paso Fahion Week por segundo año consecutivo. Estoy agradecido del arte y de la vida”, expresó Bernard.

La carta de presentación de Christian Bernard será “Los hombres de Kahlo”. Una colección donde predominan los estampados florales y telas en mahón claro. La paleta de colores va desde los tonos pasteles hasta el negro, color con el que el diseñador representa la vida oscura de la artista mexicana Frida Kahlo.

“Vamos al Paso Fashion Week a demostrar que hay talento joven que quiere aportar a la industria de la moda en y fuera de Puerto Rico” expresó Velázquez.

Lilliana Velázquez presentará “Aura”, inspirada en el aura de la Virgen. La colección está construida con telas en brocado, tull bordado y chifón. Se podrán apreciar piezas en los colores negro, dorado y blanco.

Ambos diseñadores poseen estudios de la escuela de diseño de la Universidad Católica en Ponce y de la escuela de Artes Plásticas en San Juan. El trabajo de los jóvenes se ha destacado por ser uno de calidad, elegante y juvenil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *