Inspiracióion: Decora tu mesa de Acción de Gracias según tu personalidad

VINTAGE
VINTAGE

 

Estamos a un día del tan esperado día de Acción de Gracias. El año pasó volando y no tenemos claro cómo decoraremos la mesa. Sólo sabemos que queremos que todo se vea elegante, bello, diferente y moderno. Por eso nos dimos a la tarea de buscar inspiración y recopilamos las mesas más elegantes y las dividimos según su personalidad. Éstas son: vintage, diva, classic y romantic. El enlace común entre todas las decoraciones es que las pizzas decorativas están acomodadas de una manera no usual. Debemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, siempre velando que todo se vea coherente, bien acomodado y elegante.

VINTAGE
VINTAGE

Vintage

Si te encanta esta decoración, tienes un gusto por las tendencias decorativas de otras épocas. En esta ocasión, se cambiaron las tradicionales calabazas por unas peras rojas. Se logra a la perfección unir los colores marrón con el dorado y el gris. La vajilla es una mezclada para crear contraste y los centros de mesas están compuestas de arreglos florales. Utiliza vasos y cubierto color dorados y añádele color a la mesa con las copas.

DIVA
DIVA

Diva

Te gusta el brillo y todo lo metálico. Eres siempre el centro de atención y tu mesa no puede ser la excepción. En esta decoración las calabazas doradas son el centro de atención. Juega con los tamaños y las elevaciones de éstas. Escoge un mantel en tela de saco crema y añade porta velas metálicas y acentos rústicos con ramas de arbustos y elementos de la naturaleza con toques dorados. Mantén lo demás simple para mantener el balance y la sofisticación.

CLASSIC
CLASSIC

Classic

Si te gusta el estilo clásico, sácalo de lo tradicional escogiendo elementos decorativos en color crema o blanco. Elige una bandeja en madera y coloca unas encima de otras las calabazas y elementos decorativos. Mantén los platos en color blanco perlado sin mucho detalle y da brillo a la mesa con las copas en cristal trasparente. Para darle drama a la mesa, coloca candelabros delgados con velas delgadas a lo largo de la mesa.

ROMANTIC
ROMANTIC

Romantic

Te encanta todo lo ultra femenino y delicado. Por eso añade follaje y flores rosadas entre las calabazas blancas como tu centro de mesa. Escoge cubiertos dorados y una vajilla con estampados florales rosados. Coloca un mantel crema que cubra toda la mesa. Puedes darle un toque personal, según tus invitados, como coronas delicadas, regalos y figuras en tonos oscuros.

Leave a Reply