Estamos a un día del tan esperado día de Acción de Gracias. El año pasó volando y no tenemos claro cómo decoraremos la mesa. Sólo sabemos que queremos que todo se vea elegante, bello, diferente y moderno. Por eso nos dimos a la tarea de buscar inspiración y recopilamos las mesas más elegantes y las dividimos según su personalidad. Éstas son: vintage, diva, classic y romantic. El enlace común entre todas las decoraciones es que las pizzas decorativas están acomodadas de una manera no usual. Debemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, siempre velando que todo se vea coherente, bien acomodado y elegante.
Vintage
Si te encanta esta decoración, tienes un gusto por las tendencias decorativas de otras épocas. En esta ocasión, se cambiaron las tradicionales calabazas por unas peras rojas. Se logra a la perfección unir los colores marrón con el dorado y el gris. La vajilla es una mezclada para crear contraste y los centros de mesas están compuestas de arreglos florales. Utiliza vasos y cubierto color dorados y añádele color a la mesa con las copas.
Diva
Te gusta el brillo y todo lo metálico. Eres siempre el centro de atención y tu mesa no puede ser la excepción. En esta decoración las calabazas doradas son el centro de atención. Juega con los tamaños y las elevaciones de éstas. Escoge un mantel en tela de saco crema y añade porta velas metálicas y acentos rústicos con ramas de arbustos y elementos de la naturaleza con toques dorados. Mantén lo demás simple para mantener el balance y la sofisticación.
Classic
Si te gusta el estilo clásico, sácalo de lo tradicional escogiendo elementos decorativos en color crema o blanco. Elige una bandeja en madera y coloca unas encima de otras las calabazas y elementos decorativos. Mantén los platos en color blanco perlado sin mucho detalle y da brillo a la mesa con las copas en cristal trasparente. Para darle drama a la mesa, coloca candelabros delgados con velas delgadas a lo largo de la mesa.
Romantic
Te encanta todo lo ultra femenino y delicado. Por eso añade follaje y flores rosadas entre las calabazas blancas como tu centro de mesa. Escoge cubiertos dorados y una vajilla con estampados florales rosados. Coloca un mantel crema que cubra toda la mesa. Puedes darle un toque personal, según tus invitados, como coronas delicadas, regalos y figuras en tonos oscuros.