#TrendAlert Welcome back 2000’s!

Escrito por Flor Díaz, intern

Algo que siempre nos maravilla de la moda es el back to back de las tendencias y por supuesto, esta temporada no podía faltar con el regreso de uno de los iconic fashion style: the 2000’s. Las pasarelas nos traen los inicios 2000’s con piezas clásicas y que recordamos con nostalgia, y que nosotros te ayudaremos explicándote más a detalle para que nuevamente brilles como seguramente hiciste en el pasado. 

Pero, ¿qué significa este regreso y cuál es la razón de ello? Bueno, pues los 2000’s marcó un precedente en una moda más sexy, minimalista y divertida. Un estilo que se olvida completamente de preocuparse por llevar una estética específica.

Recordemos que en ese momento se estaba llevando a cabo una revolución cultural y tecnológica; además de, que la música o mejor dicho, los artistas del momento, eran y son la mayor influencia para el público general al momento de vestirse. Aunque también hay que ser realistas, no todo se puede llevar, pues hubo también prendas desastres y que en ocasiones son más una pesadilla que un lindo recuerdo como las faldas rasgadas.

No obstante, en esta ocasión, los diseñadores han elegido plasmar una visión más moderna y atrevida; por supuesto, de piezas y elementos atemporales, tales como los crop tops, los pantalones de tiro bajo, los bermudas, las faldas micromini, las mariposas, los cut-outs, looks monocromáticos, y la lencería a la vista.

Bottega Veneta
Embroidered Rigid Low-Rise Flared-Leg Jeans
$1,200
Isabel Marant
Delphine Embroidered Cotton-Silk Top
$635
DES_PHEMMES
Exclusive Embroidered Cotton-Satin Mini Skirt
$485

Leave a Reply