#shop A PIECE OF PRICELESS VALUE

Escrito por Flor Díaz, intern

Las piezas realizadas a mano son unas exclusivas, invaluables y de calidad extraordinaria. Tal es así, que en las pasarelas se han destacado estas piezas artísticas tanto en colores neutros como vibrantes y en diferentes tipos de prendas tales como vestidos, pareos, sombreros y bolsos. Por lo que, en esta temporada te recomendamos buscar tejidos como el crochet y el macrame.

¿Por qué comprar? Bueno, primero porque es una tendencia que claramente está acaparando la atención y da una estética diferente gracias a las texturas de los tejidos, segundo porque puedes llevarlo de diversas maneras, y tercero, debido a quue en esta ocasión llega para reinventar tu armario. 

Entre las piezas que puedes elegir por su versatilidad son lo tops, ya que puedes combinarlos a tu gusto tanto con faldas o unos jeans. Incluso llevar un total look con una falda del mismo tejido; así como, una chaqueta o blazer para darle un look más elegante chic. Otra opción y que seguramente amarás son los vestidos, pues con ellos lucirás sexy, glam y estilizada.

Puedes utilizarlos para cualquier ocasión con el styling correcto. En términos de accesorios puedes optar por aretes, collares, cinturones, bolsos y sombreros tipo bucket hat.

En fin, te aseguramos que no te arrepentirás de comprar y además que, podrás continuar llevando durante el año con otras prendas, creando tus propios trendy looks.

Jonathan Simkhai
Christabel Compact Macrame Maxi Dress
$795
Jonathan Simkhai
Cordelia Macrame Midi Skirt
$495
Mark Cross
Fringed Leather-Macramé Tote Bag
$1,390
Paco Rabanne
Beaded Cotton Macramé Halter Top
$1,220

Leave a Reply