#HowToWearIt WEAT THE CAP IN STYLE

Escrito por Flor Díaz, intern

¡Gorras, el accesorio que llega con fuerza en esta temporada! Y no solo llegan las clásicas de color entero; sino que, también esta temporada apuesta por las estampadas. Es un elemento que ayuda a tener un look relajado y desenfadado; además de, ser tu mejor aliado para cuando tu cabello no se encuentre en su mejor momento.

Se destaca al ser un accesorio neutro y que puede llevarse bien con cualquier tipo de outfits; inclusive, este 2022 los diseñadores han apostado por un diseño sobrio, lo que les permite combinarlas con piezas clásicas, básicas y elegantes. En fin, lo que la caracteriza es su versatilidad. No obstante, ¿cómo llevarla? A continuación te mostraremos 3 looks que puedes utilizar de inspiración para ser la sensación donde quiera que vayas.

CASUAL OVERSIZE GLAM

Para este primer look, puedes llevar una chaqueta o blazer XL combinado con tu gorra luciendo glam & trendy. Igualmente, puedes llevar unos pantalones tipo bermudas y calzado cómodo. Para hacer el look más interesante, puedes llevar un pañuelo junto con tu gorra.

CLASSIC CHIC

El segundo look y uno de nuestros favoritos; es uno, elegante chic. Puedes optar por una chaqueta de corte clásico, una falda pencil y tacones todos con la misma gama de colores. Igualmente, tienes la opción de elegir un vestido o un hermoso set estampado de blusa y pantalón llevando una gora de color entero.

SPORTY BUM BUM!

Por ultimo, el tradicional estilo deportivo y que no puede faltar. Elegimos un vestido con falda tableteada y que nos recuerda al deporte del tenis y con el que puedes estar cómoda y fresca; además, puedes combinar estampados de ambas prendas. O simplemente optar por una camiseta sin mangas con pantalones cortos, y por supuesto calzado deportivo. 

Balenciaga
Diagonal Logo Cap
$495
Versace
Logo Baseball Cap
$350
Saint Laurent
Checked Tweed Wool Baseball Cap
$495

Definitivamente, las gorras son un elemento que todos podemos llevar con estilo y que vienen arrasando en esta temporada. ¿Qué esperas para añadirlas a tu guardarropa?

Leave a Reply