ROSELYN SANCHEZ PRESENTA KIDS COUTURE FASHION SHOW

Roselyn Sanchez 2

Comprometida con las causas benéficas, sobretodo la niñez en la Isla, la actriz Roselyn Sánchez y sus fundaciones RS Events for Life y Caritas Alegres presentan este próximo sábado 20 de junio en el Museo de Arte de Puerto Rico el evento de moda benéfico ‘Kids Couture Fashion Show’.

Desde las 5:00 p.m. el Museo se convertirá en una pasarela muy especial  a beneficio de la Fundacion Caritas Alegres de la actriz junto a Xioana Nieves y en especial a Jared Santos, un niño que lucha cada día a la batalla contra el cáncer de Neuroblastoma.

Kids Couture Fashion Show presenta a los afamados diseñadores Gustavo Arango, Stella Nolasco, Lisa Thon, Lisa Cappalli, Eclíptica, David Antonio y Diana Vázquezcreando piezas exclusivas para niños.  Un grupo de jóvenes entre 3 a 10 años serán los modelos de las piezas creadas por estos diseñadores para el evento.  Incluyendo un ‘Pop-up Designers Boutique’ donde se venderán las piezas creadas para el evento, además habrá sorteo de varios premios especiales.

Kids Couture Fashion Show es un magnifico, divertido y especial evento que  incluye música en vivo y creaciones culinarias por Chef Mario Pagán.  El evento inicia a las 5:00 p.m. en el Museo de Arte de Puerto Rico. La donación es de $75 para adultos y $45 para niños hasta 12 años. Para más información y boletos  787-792-6920.

Se han unido a este evento amigos y auspiciadores como Delta, Zen Spa Too, MG America, UNICA, Saks Fifth Ave., Latitud 18, entre otros.

Para donaciones favor acceder:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=YGDZCQQJN4Q9A

Roselyn Sánchez Events for Life es la fundacion sin fines de lucro de Roselyn Sanchez y surge de la iniciativa e idea de la actriz en su compromiso de ayudar a varias causas en el país organizando eventos para brindar ayuda a las mismas.

Caritas Alegres es una organización sin fines de lucro fundada por Xioana Nieves que ayuda a los niños sin padres, maltratados y familias necesitadas de hogar, educación y recursos para sus necesidades básicas, trabaja con situación médica de  niños  como: cáncer, enfermedades oculares y condiciones neurológicas, entre otras. El objetivo principal es ofrecer una mejor calidad de vida a estos niños.

Leave a Reply