Por un fin del 2022 renovado

Por Lourdes Nicolle Martínez, Co-fundadora y Editora en Jefe

Otoño llegó dando un aire de nuevas fuerzas y esperanza. Luego de huracanes, terremotos, disturbios sociales a nivel mundial y cambios en la economía todos queremos una nueva oportunidad y un mundo mejor.

Es por eso que en TRAFFIC CHIC reafirmamos nuestro compromiso con la industria de la moda latinoamericana. Desde este mes en adelante verán cambios en el contenido en la revista digital donde aunaremos esfuerzos para promover enfocadamente el talento emergente y actual de nuestra industria y hermanos latinos. 

En nuestro canal de YouTube verán contenido de más pasarelas latinoamericanas. Asimismo estaremos estrenando un segundo canal de YouTube donde tendremos entrevistas exclusivas y muchos proyectos que se seguirán sumando. El newsletter se seguirá diversificando para traerles más contenido de valor y ahorrarles tiempo. Esto entre otros proyectos que estaremos trabajando sólo para ustedes.

Sólo pido una cosa: su apoyo incondicional. Que se subscriban a los canales de Youtube TRAFFIC CHIC y TRAFFIC CHIC TV; que se subscriban al newsletter y lean nuestro emails; que entren a nuestra revista digital, lean y con compartan el contenido que con tanta dedicación preparamos; que nos sigan en redes sociales, compartan todo y nos hablen de sub opinión de lo que publicamos; y sobre todo, que le hablen a todos de TRAFFIC CHIC y lo que está haciendo en y por la industria de la moda.

Siempre chic,

Lourdes Nicolle Martínez

Leave a Reply