La Chef del Jabón expande sus productos para la piel

La empresaria puertorriqueña Isabel González Pérez, mejor conocida como la Chef del Jabón, reinventa su línea de productos de alimento para la piel con los aromas más exquisitos. 

Su mayor distinción en el mercado es, sin dudas, los métodos de elaboración a mano que emplea la Chef del Jabón y que convierte su cocina artesanal en una máquina de producción que confecciona una gran variedad de productos gourmet con ingredientes locales que encaran el más puro alimento para la piel. 

Con la marca de Madre Tierra Jabones by Isabel, la Chef del Jabón presenta un menú completo de jabones en barras, lociones hidratantes, exfoliantes, aceites para masajes, velas y mascarillas para hidratar la piel confeccionados con los mejores ingredientes naturales y orgánicos que pueden ser usados por todo tipo de piel. También se distinguen en el menú el  repelente natural y los alcoholados. Asimismo, hay disponible una línea de productos de spa para caballeros.

La propuesta de la Chef del Jabón se caracteriza por el diseño de sus creaciones en forma que se asemejan a piezas de alimentos. Así, los consumidores podrán disfrutar de jabones en forma de piezas de bizcochos, cup cakes, paletas de helados y una loción en gel, cremosa que simula yogur para nutrir la piel, de donde surge el concepto de alimento para la piel que la empresaria imparte en cada una de sus colecciones y que muestran su creatividad y dotes artesanales.

“La piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que debemos cuidarla y mimarla. Y qué mejor que recompensar y alimentar nuestra piel realizando un spa en nuestra casa con productos que aportan frescura y nutrientes, pero, sobre todo, no son abrasivos a la piel.

Cada gota de los ingredientes que usamos es de la más alta calidad, cien por ciento veganos, de productos puertorriqueños, con aceites esenciales orgánicos y libre de crueldad animal, llevando siempre en alto el respeto a quien le da nombre a nuestra línea de productos: Madre Tierra”, expresó la Chef del Jabón.

Desde su apertura en 2018, las creaciones de la Chef del Jabón han tenido una gran aceptación, despuntando sus ventas entre clientes locales y muchos residentes en Estados Unidos, gracias a que su cartera de productos está diseñada para todo tipo de público: niños, mujeres y caballeros. 

La boutique Madre Tierra, Jabones by Isabel de la Chef del Jabón ubica en la Urb Forest Hills, Local B-3 en la carretera 167, en Bayamón y está abierta de martes a sábado, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los interesados, pueden ver la colección de la Chef del Jabón accediendo a madretierrabyisabel.com, desde donde se pueden realizar órdenes de compra. Además, se puede visitar en las redes sociales de Facebook e Instagram bajo el nombre de Madre Tierra by Isabel.

Leave a Reply