OLD BAGS FOR SMILES CELEBRA SU QUINTA EDICIÓN

img_8639

Subasta de carteras de diseñadores pro fondos centro educativo  

El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la 5ta edición de Old Bags for Smiles en Blue Martini. La actividad presentada por la fundación America Developing Smiles de Puerto Rico ofrece una tarde divertida de glamour y filantropía en donde se realizará una subasta de carteras “designer” usadas y vintage. Como parte del evento se presentará un desfile de moda con los “fashions” de Gustavo Arango con una colección especial de carteras en honor a la obra de filantropía que realiza la fundación.

Este esfuerzo servirá para recaudar fondos a  beneficio de los centros educacionales que America Developing Smiles apoya en Barrio Obrero, entre estos se encuentra el Colegio María Auxiliadora. Con las recaudaciones de las ediciones anteriores se han beneficiado los estudiantes becados de bajos recursos de esta institución.

“Las donaciones que se recaudaron en la pasada edición se usaron para la instalación de nuevas computadoras, pizarras electrónicas, proyectores, entre otros recursos educativos. Este año las recaudaciones serán dirigidas a terminar la instalación de estos equipos electrónicos en el centro educativo colegio María Auxiliadora de la comunidad de Barrio Obrero, para luego extenderlo a cualquier comunidad educativa que lo necesite”, indicó Mariangel González Longo, fundadora y presidenta de America Developing Smiles.

Para información del evento puede contactar al 787.603-9477, el mismo comenzará a las 11:30 am con un almuerzo y su costo es de $70 por persona.

Leave a Reply