Luna llena, fuego, moda y sabor isleño: Así se vivió el BVI Full Moon Party 2025

Fotos por Michael Ferrer

¡Alerta de fiestón lunar! Vivo Beach Club fue el epicentro de una noche mágica, tropical y absolutamente inolvidable gracias al BVI Full Moon Party 2025, un evento que nos transportó directo a las Islas Vírgenes Británicas sin tener que sellar el pasaporte.

Inspirado en las icónicas celebraciones de luna llena de Tortola y Jost Van Dyke, este party lleva ya 13 años haciendo vibrar a Puerto Rico y este año no fue la excepción. Desde las 6:00 p.m., el ambiente se fue llenando de energía isleña con representantes de propiedades de ensueño en las BVI, cócteles exóticos, y una vibe de verano eterno.

La noche arrancó suave con una dosis de sabor: conch fritters con alioli de ají limón, mini empanadas de cordero, pork wings en BBQ de cerveza, y ese cod fish en hojas de plátano con chutney de mango que provocó lágrimas de felicidad culinaria. El Chef Pedro Otero se lució con un menú que gritaba Caribe deluxe.

Pero esto no fue solo un banquete. También hubo: música en vivo cortesía de Siglo 21 Steel Band y la banda The Lashing Dogs directo desde Tortola, bailarines con fuego, zanquistas, DJ set y pura euforia lunar y un desfile de moda por Alaire, la boutique de Vivo, que trajo trajes veraniegos perfectos para un yacht party en Virgin Gorda o para bailar bajo las estrellas.

Entre la multitud se encontraban personalidades VIP de las British Virgin Islands como el Premier Natalio Wheatley, y representantes turísticos que vinieron directo a conquistar corazones boricuas. También estuvieron presentes marcas aliadas como Cape Air, PHSU, Virgin Gorda Yacht Harbour, y muchas más, mostrando lo mejor de lo que estas islas paradisíacas tienen para ofrecer.

Estadías en Long Bay Beach Resort, Rosewood Little Dix Bay, Saba Rock, Anegada Beach Club, entre otros fueron parte de los sorteos de la noche.

Este evento fue solo el calentamiento. El verdadero plato fuerte llega el 26 de julio con el ya clásico Xmas in July en Pond Bay, Virgen Gorda. Así que si te lo perdiste esta vez… aún estás a tiempo de subirte al bote.

Entre la brisa, el ron, el fuego, la moda, la música y esa luna que parecía puesta a propósito, el BVI Full Moon Party 2025 no fue solo una fiesta: fue una experiencia multisensorial caribeña de otro nivel.

Translate!