José Raúl ‘En Lista de Espera’ Holiday 2016

Foto por Michael Ferrer para TRAFFIC-CHIC

El mundo de la moda está girado cada vez más rápido. Se avecinan cambios en los calendarios de la moda donde las grandes casas de moda celebrarán desfiles y las piezas presentadas estarán disponibles en el momento. Pero esto es algo que los diseñadores puertorriqueños han venido haciendo por años. Uno de ellos es José Raúl.

Este diseñador que se ha posicionado como uno de los mejores, destacándose por su ropa para hombres, celebró hace una semana su desfile Holiday 2016. Titulado ‘En lista de Espera’,  José Raúl nos dio una oferta variada llena de glamour para las fiestas de fin de año. El peinado y maquillaje de los modelos estuvo a cargo de Yelospa. Además, los accesorios utilizados fueron gracias a Rafael Torrech Jewelry. Los modelos que participaron en el show fueron gracias al junte de las agencias AnnJo Models y Cromo Models.

No te puedes perder la entrevista que le hicimos a José Raúl, donde nos cuenta sobre los detalles de la colección y te llevamos a su taller para presenciar un fitting de modelos.

Disfruta el desfile completo en el video a continuación:

 

One thought on “José Raúl ‘En Lista de Espera’ Holiday 2016

Leave a Reply