Jeans Gatsby lo nuevo en la moda de pantalones

4

Con su tradición innovadora en la industria de la moda y como parte de todas las actividades de celebración del 50 aniversario de Gatsby en Puerto Rico, la empresa ha fabricado exclusivamente la nueva línea de jeans representativos de la marca Gatsby.

En el 1965 en Puerto Rico, los hermanos Galliano fundaron Komodidad Distributors, Inc. como una empresa dedicada a la venta de telas por mayoreo. Comenzaron a fabricar sus propias marcas y posteriormente establecieron tiendas en Puerto Rico. La actividad principal estaba en la venta de jeans, que se había convertido en una importante tendencia de moda para esta época. En el comienzo se fabricó la línea exclusiva de jeans K-Jeans que fue una innovación en la industria de la moda.

2

 Para celebrar estos 50 años, Komodidad Distributors, Inc., ahora Gatsby, desarrolló los Jeans Gatsby, elaborados para la mujer puertorriqueña, con sus curvas y silueta para mejor entalle. Los jeans Gatsby están disponible en tres lavados Light blue, Dark blue y Black overdye. Ofrecen tallas regulares del 1 al 13 y en tallas extendidas del 15 al 21. Sus cortes sobresalen por ser piezas singulares con telas, lavados modernos y acabados especiales para mejorar las curvas naturales de la mujer. Esta nueva línea de jeans, viene a ser parte de la oferta de productos exclusivos de Gatsby y se une a su marca icono en denim, Funky Soul.

Los nuevos jeans Gatsby están disponible a través de las 7,000 vendedoras independientes que son parte de la plataforma de venta directa Gatsby Fashion Advisors en toda la isla, en cualquiera de las 9 tiendas Gatsby o en nuestra tienda online shopgatsby.com.

1La empresa Gatsby ha marcado su año número cincuenta en la Isla con varias actividades conmemorativas que incluyeron una exposición de arte en conjunto con la Escuela de Artes Plásticas de San Juan con el tema inspiracional del aniversario y los jeans Funky Soul; además del lanzamiento de una nueva campaña en medios digitales más refrescante y juvenil a la par con las tendencias de la época y ahora con el lanzamiento de los jeans Gatsby, retoma su liderazgo en la industria por la calidad en estilos, acabados, telas y entalles.

Para saber cómo conseguir los nuevo jeans Gatsby además de tendencias de temporada, consejos y recomendaciones de moda directa accede a shopgatsby.com, llama al número de teléfono 1-800-981-3122 o mediante redes sociales @gatsbyworld.

Leave a Reply