Escrito por Génesis Rodríguez, intern
Siempre se habla de las tendencias para las novias y para la decoración de las bodas, pero no de cómo los invitados pueden destacar y usar los top trends a su favor sin quitarle el enfoque a la novia. Por eso nos hemos dedicado a identificar esos trends de primavera verano y otoño invierno que mejor puedes usar y adaptar para asistir a esa boda a la cual quieres ir impecable.
Entre los preferidos para bodas en primavera/verano están los estampados florales. Especialmente las flores en tamaño grande en tonos claros como los del traje Marchesa. Este es el perfecto ejemplo de estampado de flores grandes, pero delicadas que invocan la temporada primaveral. También son válidos los estampados con vegetación, como el traje de Oscar de la Renta, ya que representan el verano tropical.

Printed Poplin Mini Dress
$2,390

Floral-Embroidered Chiffon Midi Dress
$2,995

Alanna Floral Linen-Blend Maxi Dress
$305
Los volúmenes, principalmente en las mangas dándole un poco de drama, nunca está demás. Las mangas abullonadas cortas son las que más se utilizarán. Si quieres añadir drama a tu look un vestido sencillo con mangas voluminosas es la opción perfecta… el balance ideal para la ocasión.

Knit-Paneled Cotton-Blend Midi Dress
$2,495

Myriad Cutout Organza Mini Dress
$455

Dusk Knot Puff Sleeve Mini Dress
$455
Los drapeados permitirán que luzcas estilizada y elegante tanto para la ceremonia como para la fiesta. Enfócate en buscar el drapeado que acentúe tu figura. Para una cintura más pequeña no dudes en buscar un drapeado que la abrace. Si lo que quieres resaltar son las caderas, busca un vestido que tenga el enfoque del drapeado en esa área. Tus mejores amigas serán las telas como el crepe o charmeuse por su característica de ser livianas y manipulables. Si son piezas más casuales pueden funcionar telas como el jersey y challis.
Cabe destacar que estas tendencias son perfectas para las bodas de día, por su gama de colores claros y brillantes, tejidos ligeros que son necesarios especialmente en las actividades que se celebran en el exterior y cortes que ayudan a mantenerte refrescada.

Zora Draped Jersey Mini Halter Dress
$210

Samara Draped Satin Mini Dress
$250

Lowry Asymmetric Draped Jersey Cropped Top
$980
Las tendencias de otoño/invierno son excelentes para las bodas de noche, teniendo entre ellas trajes tan largos que el ruedo llega al piso, ideales para esas personas que aman verse un poco más altas, ya que esto les permite jugar con la altura del tacón.

Masteloni Abstract-Print Taffeta Maxi Dress
$4,900

Silk Georgette Gown
$3,495

Exclusive Bow-Embellished Strapless Silk Gown
$8,990

Sequined Floral Chiffon Strapless Gown
$6,355
Los suits oversize que van con todo tipo de cuerpo. Sólo necesitas saberlo combinar para elevar un poco el look haciéndolo ideal si no quieres vestir de manera tradicional. Para bodas de noche recomiendo colores y tonalidades oscuras, quizás hasta con lentejuelas, mientras que el brillos y perlas unidos a tonos claros funcionan para eventos de día. Si la boda es en el exterior recomendado telas como el lino que te permiten lucir divina sin comprometer tu comodidad y temperatura corporal.

Oversized Stretch-Suiting Blazer
$1,990

Boxy Wool Blazer
$1,100

Olympia Oversized Vegan Leather Blazer
$395

The Oversized Wool-Silk Double-Breasted Blazer
$2,995
Para esas personas que sí son un poco más tradicionales y les gusta verse lo más acorde posible con el evento y el motivo del mismo está la tendencia de romanticismo visible con tonalidades rosas y moradas. Siluetas en corset, brillo y delicadeza en su máxima expresión. Adecuada para la noche con siluetas pegadas y trajes largos, pero también para el día con vestidos cortos y un poco menos ajustados al cuerpo permitiendote estar más acorde con la boda a la que vayas.

Draped Silk-Chiffon Mini Dress
$4,990

Ella Satin-Trimmed Sequined Midi Dress
$2,895