Fotógrafo presenta su primer libro “El Buen Viaje”

El fotógrafo puertorriqueño, Herson Guerrero lanzó su primer libro titulado, El Buen Viaje, en donde resume el trabajo fotográfico realizado a lo largo de quince años de su carrera.

El Buen Viaje, relata la historia de un joven puertorriqueño que ha dedicado su vida a combinar sus dos grandes pasiones: viajar por el mundo y tomar fotografías. 

En el libro, compuesto de 104 páginas entre literatura e imágenes, Guerrero narra sus experiencias como fotógrafo en cada uno de sus viajes mientras también deja ver sus mejores fotografías que plasman las maravillas del mundo, el arte y la historia vista desde diferentes destinos. 

“Siempre he visto la fotografía como algo poético. Una foto, narra una historia y plasma lo que sucedió en un momento dado en la vida. El poder que tenemos como personas de capturar ese momento y hacerlo inmortal a través del lente, es fascinante.”, expresó Herson Guerrero acerca de su motivación para practicar la fotografía y escribir este libro. 

Guerrero ha viajado durante quince años consecutivos con su cámara en mano, capturando paisajes, personas, y momentos significativos en más de treinta países, que han sido parte de su historia personal y de aquellos que disfrutan de apreciar sus fotografías. Colombia, Argentina, Brasil, Los Emiratos Árabes, India, Tailandia, Italia, España, Francia y Estados Unidos son solo algunos de los países que el fotógrafo ha visitado y plasmado ahora en su libro, El Buen Viaje

El trabajo de Guerrero, que gira alrededor del estilo “street and travel photography” ha sido alabado y publicado por revistas internacionales como National Geographic y Vogue Italia. Además, Guerrero fungió como profesor de Fotografía y Empresarismo en el Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión (CCAT) y en la Universidad Interamericana, en donde sus fotografías fueron su principal carta de presentación. 

“Este año no pude viajar debido a la pandemia, pero tengo una agenda bien extensa para el 2021 que pretendo cumplir y añadir aún más fotografías a mi portafolio.”, concluyó el fotógrafo de 35 años. 

El Buen Viaje, que ya fue categorizado como “best seller” en tan solo tres semanas, está disponible para la venta a través de Amazon. Próximamente, también se podrá ordenar por pedidos a través del website oficial de Herson Guerrero

Leave a Reply