Cocteles de lujo al estilo escocés

El 2021 nos ha dado más sorpresas de las que esperábamos. Pero no podemos olvidar ese sentimiento de alivio y felicidad que sentimos al despedir el año hace tan solo unas semanas atrás.

Sea cual sea el status de tu año al día de hoy, celebra los pequeños éxitos con un asequible whisky de lujo. Chivas Regal será el protagonista de tu celebración y se convertirá en tus mil y un razones para disfrutar de una experiencia única de sabor escocés y acabado de roble.

James Williams, embajador de la marca nos comparte cuatro de sus cocteles predilectos para que los disfrutes desde tu casa. ¿Te atreves a recrearlos?

Con sabores festivos que llenan el vaso, el Mulled Mizunara Highball es el cóctel perfecto para el celebrar. Las notas especiadas del jarabe de sidra combinan perfectamente con el acabado picante de Chivas Mizunara para crear un cóctel verdaderamente refrescante.

¿Qué necesitas? 

1.2 oz Chivas Mizunara

0.5 oz Sirup de cidra 

4.0 oz Soda

1 hoja de Romero

Método: Agregue todos los ingredientes a un vaso alto lleno hasta arriba con hielo, revuelva un poco, colar en un vaso y sirva.

Cristalería: Highball

Adorne: Decore con una hoja de romero

Los fines de semana son sinónimo de música, bebida y comida. Para esto, la gama de las 85 notas de sabor de Chivas 18 se eleva mediante el uso de agua carbonatada. Este cóctel ofrece una mezcla de Chivas 18 con té de naranja y manzanilla que acentúa perfectamente el sabor del whisky. El maridaje de un Spiced Orange Highball y chocolate amargo es un digestivo perfecto.

Ingredientes:

1.4oz Chivas 18

2.5oz Té de naranja y canela

2.5oz soda

Método: Mezclar todos los ingredientes y colar a un vaso alto con hielo.

Cristalería: Highball

Adorne: Decorar con ralladura de naranja

El Chivas Red Collins es el cóctel ideal para brindar con tu familia. Un cóctel que lleva los sabores dulces y cítricos perfectamente equilibrados. Un Collins es una bebida muy popular conocida por su simplicidad y por su sabor refrescante

¿Qué necesitas? 

0.8 oz de jerez oloroso seco o sherry 

0.8 oz Chivas Regal Mizunara

0.4 oz de jugo de limón fresco 

0.4 oz de jarabe de grosella roja

Añadir una pizca de agua de soda

Método: Agregue todos los ingredientes excepto la soda en un vaso. Llena el vaso con hielo hasta arriba. Agregue un poco de soda y revuelva un poco durante 2 segundos para mezclar los ingredientes. Agregue un poco más de soda, de modo que el líquido quede por debajo de la parte superior. Agregue uno o dos cubitos de hielo más para que queden firmes y compactos. Sirva.

Cristalería:  Highball

Adorne: Cáscara de limón

Para cerrar con broche de oro, Mizunara Iced Coffee ofrece una textura suave y cremosa, seguro se convertirá en uno de los grandes favoritos de la noche. Las sutiles notas florales quedan perfectamente con la cremosidad de la leche condensada.

Ingredientes: 

1.7oz Chivas Regal Mizunara

0.8oz Leche condensada azucarada

0.8oz Café espresso

1 pizca de sal

Método: 

Agrega Chivas Regal Mizunara, leche condensada azucarada y sal en un vaso con hielo. Mezcle todos los ingredientes. Agregue  café espresso y revuelva nuevamente. Ralle la naranja y la avellana por encima de la bebida. 

Cristalería:  Old Fashioned

Adorne: Ralladura de naranja y avellana rallada

Leave a Reply