EstiloIN, el primer junte de fashion influencers de Puerto Rico

Por primera vez cuatro influencers puertorriqueñas se unen para compartir las tendencias más IN de cada temporada de una manera diferente.  Ellas buscan inspirar a las personas para que resalten su estilo único. Las cuatro influencers son: Carla Fernández de @Oda a la Moda, Julles Hernández de @The Bold Budget, Giselle Rivera de @Surrounding Style y Melissa D. de @Miss Lluvia Con Sol y juntas son EstiloIN

El nuevo programa presentará lo que está IN en la moda, desde ropa, accesorios y calzados, hasta colores, decoración y estilos de vida. Se publicarán vídeos y contenido editorial para las temporadas de primavera, verano, otoño y festividades navideñas. 

“Quisimos organizar un junte único compuesto por expertas de la moda. Con este programa, buscamos ser una fuente de información e inspiración para aquellas personas interesadas en tendencias de moda, cómo usarlas y dónde conseguirlas”, comentó Martha Hermilla, directora senior de mercadeo de los Centros Comerciales RVI.  

Más allá de las temporadas, la moda es diversa y personal.  En EstiloIN las colaboradoras compartirán sus tips de moda para lucir espectacular.  Además, convertirán las tendencias en consejos prácticos para que las personas puedan vivir la moda con seguridad y sentirse auténticas.  

Para acceder a EstiloINy todo su contenido, las personas podrán visitar las redes sociales de los Centros Comerciales RVI y www.EstiloINPR.com.  En Instagram y Facebook @PlazadelSolPR, @PlazadelNortePR y @PlazaRioHondoPR; @RVIPuertoRico en Facebook.

La primera edición de EstiloIN, comienza con las tendencias de primavera 2021 presentadas por Carla Fernández, quien es blogger de moda y belleza.  El público también puede ver el vídeo en sus páginas de Facebook e Instagram Oda a la Moda.

Julles Hernández, también conocida en sus redes como The Bold Budget, es estilistay fundadora de la revista digital Bold Move Magazine y presentará las tendencias de verano durante el mes de julio.  

Para los amantes de la decoración en el hogar, moda y belleza, Giselle Rivera, conocida como Surrounding Style presentará ideas innovadoras para la temporada de otoño; el vídeo de Giselle publicará durante el mes de septiembre.

Y finalmente, para una de las épocas más esperadas, Melissa D. conocida como Miss Lluvia Con Sol, nos traerá en noviembre la moda, colores y estilos para lucir en las fiestas navideñas.

“Para disfrutar de este junte único de cuatro puertorriqueñas especialistas en moda y conocedoras de tendencias en estilos de vida accede a EstiloIN hoy y luce quién eres”, concluyó Hermilla. 

Leave a Reply