ESPECIALES DE ANIVERSARIO EN IL NUOVO MERCATO 

Il Nuovo Mercato, el espacio gastronómico localizado en el tercer piso del Mall of San Juan y que alberga lo mejor del sabor italiano, está de fiesta celebrando su sexto aniversario en la Isla. 

Del 23 al 29 de enero, Il Nuovo Mercato celebra junto a sus clientes una semana llena de ofertas especiales en su propuesta gastronómica y de coctelería. 

Con siete bodegas llenas de recetas únicas, materiales y productos frescos, locales y artesanales, Il Nuovo Mercato desde su apertura se convirtió en el espacio favorito del público, ya que se puede compartir en familia y amigos. El espacio cuenta con un área amplia y una hermosa terraza con vista a la Laguna San José. 

‘Estamos sumamente contentos con esta nueva celebración, todos los años han sido retos pero gracias al apoyo del público seguimos aquí y con muchos deseos de seguir trabajando…siempre buscamos satisfacer al cliente’ expresó Roberto Betturi, presidente de Il Nuovo Mercato.

Para celebrar el aniversario, del 23 de enero hasta el 29 se ofrecerá cada día un especial diferente en las bodegas.  El comensal podrá degustar cada día los sabores italianos del Mercato, sus cócteles y vinos. 

El especial de miércoles es en la Bodega de Pescado, jueves en la Bodega de Carne, viernes en la de Vegetales y el sábado en Starbene Caffe.

A esta oferta se incluye un menú especial diario de coctelería y un ambiente seguro siguiendo todos los protocolos del Covid 19 requeridos. 

Celebra con Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan abierto todos los días desde las 11:00 a.m. a 8:30 p.m. Starbene Caffe abre a las 9:30 a.m. hasta las 9:30pm. 

Leave a Reply