Creatividad inspirada en el denim y el “Gold Rush”

Modelo: Karla Santori

Video y fotos: Michael Ferrer

Localidad: EDP Centromoda Escuela de Diseño

Pese a los tiempos impredecibles que vivimos, los estudiantes de nivel avanzado del programa de Diseño de Moda de EDP Centromoda Escuela de Diseño dieron riendas sueltas a su creatividad durante la pandemia resultando en su presentación final.. 

“Es un privilegio ser parte de la transformación de nuestros estudiantes. La pandemia no ha eliminado la creatividad de la población al contrario han aprovechado el tiempo para emprender.”, dijo Jorge Franceschi, Director de Centromoda. 

Con el tema del “Denim” y la época del “Gold Rush” los estudiantes crearon un look demostrando cómo este textil se puede utilizar tanto en piezas casuales como elegantes.

“Hemos mantenido la competencia del “Total Look”, el jurado compuesto por diseñadores de modas egresados de Centromoda, tuvieron la oportunidad de evaluar las piezas a través de fotos, y de manera presencial. Como parte de la presentación final el pasado sábado 7 de agosto se dio a conocer la ganadora del premio “Total Look” el cual recayó sobre la estudiante María de los Ángeles Paredes en una transmisión especial  por la plataforma de Facebook Live, expresó Franceschi. 

Otros premios otorgados por la facultad fueron  los premios de Corte y Confección a las estudiantes Erika Tormos y María de los Ángeles Paredes, Patrones a Soliana Súyas, “All Around” a Kristal Rodríguez, Dedicación a Joselyn Jiménez y Idalia Sánchez.

ARIANA COLMENARES

IDALIA SÁNCHEZ

IRIS HERNÁNDEZ

SOLIANA SUYAS

MARÍA PAREDES

Conoce a todos los participantes:

  1. Anyelik Quiñones 
  2. Ariana Colmenares 
  3. Bianca Ramos 
  4. Daniella Vargas 
  5. Erika Tormos 
  6. Idalia Sánchez 
  7. Iris F. Hernández 
  8. Joselyn Jiménez 
  9. Kristal Rodríguez 
  10. María Paredes 
  11. Soliana Suyas 
  12. Yari González 

Leave a Reply