Desfile de Lorena Alvelo & Lourdes Arroyo en el West Fashion Series

Por Lourdes Nicolle Martínez, Editora en Jefe

Continuando con los estrenos de los desfiles que componen el West Fashion Series del West Fashion Week en colaboración con nuestra revista digital, presentamos los desfiles en exclusiva de las diseñadoras Lorena Arvelo y Lourdes Arroyo en nuestro canal de YouTube TRAFFIC CHIC.

Lorena Arvelo “Marbling” 2021

Lorena Alveló experimentó con el marmoleado textil con su nueva colección “Marbling”. Usando el proceso creativo como terapia en medio de la pandemia, Arvelo creo elegantes y sofisticadas piezas ligeras en tonos claros de lila, ámbar y crema logrando una estética effortless. 

Jugó con los estampados digitales y estampados pintados a mano para dar dinamismo a la propuesta.

El calzado fue relajado en tonos metálicos gracias a Novus y la joyería utilizada fue gracias a la colaboración con Dalilah Silver.

Lourdes Arroyo “Elegance” 2021

La colección para niñas y tener “Elegance” de la diseñadora Lourdes Arroyo fue una llena de picardía y travesura. Inspirada en la elegancia de las niñas, Arroyo propuso el rojo, el negro, el blanco y el gris como estandarte de la elegancia para 2021. 

Las modelos disfrutaron su caminata por la pasarela en piezas con mezcla de textiles donde predominó la organza estampada con lunares.

Recuerda que tienes una cita todos los miércoles a las 7:30 pm (hora Puerto Rico) en nuestro canal de Youtube TRAFFIC CHIC para ver los nuevos videos del West Fashion Series.

Leave a Reply