Farmasi planta bandera en Puerto Rico

El pasado viernes ante un selecto grupo de miembros de la prensa, artistas del patio e influencers puertorriqueños, la empresa turca de productos de belleza FARMASI lanzó oficialmente su marca en Puerto Rico.

Con el lema “Atrévete, empodérate y triunfa”, la familia de Farmasi Puerto Rico compartió los beneficios de los productos y sus secretos de belleza. FARMASI es una empresa que le está brindando a los puertorriqueños una oportunidad de negocio en las ventas directas de productos de belleza. 

“A raíz de los desastres naturales y la pandemia en Puerto Rico muchas personas perdieron sus trabajos y se han tenido que reinventar para sostener a sus familias económicamente. La empresa está creada para que las personas desarrollen su grupo de líderes y ganen dinero desde la comodidad del hogar; siendo ellos jefes de su propio tiempo”, explicó Reinaliz Colón, Directora de Ventas en Puerto Rico.

“También estamos felices de anunciar que pronto contaremos con un centro de distribución FARMASI en Puerto Rico”, añadió la ejecutiva. La noticia posiciona a la isla como el primer país caribeño en tener un almacén de distribución.

FARMASI es una marca de productos reconocida en el mercado europeo, fundada en 1946 por el Dr. Cevdet Tuna, en Turquía. Inició operaciones como una fábrica de medicinas y de materia prima. Desde el 1985 dieron un giro hacia el mercado de las fragancias, maquillajes, y productos para el cuidado de la piel y el cabello. 

Con más de 25 años en la industria, la empresa es líder en el mercado de la belleza en Turquía donde se exportan sus productos a 118 países en todo el mundo. 

Uno de los atractivos de sus cosméticos y productos es que son hechos con los más altos estándares de belleza y con los mejores ingredientes. Son dermatológicamente aprobados, desarrollados en laboratorio FARMASI y no son probados en animales ni genéticamente modificados. 

Cuidar el medio ambiente es parte de los proyectos de responsabilidad social de la empresa, por lo que no se usan plantas en peligro de extinción. La compañía es la principal marca de crecimiento en Europa y se espera que en pocos años se convierta en la número uno en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Puerto Rico cuenta con más de 25,000 líderes que impulsan el negocio en el país. 


Jaime Mayol se une a la familia Farmasi

En el evento se hizo público que el presentador de televisión Jaime Mayol se unió a Farmasi Puerto Rico.

“Estoy muy contento de entrar al negocio de la venta directa con FARMASI en Puerto Rico. Quiero ayudar a muchas personas a emprender su negocio en la isla y que éstas a su vez se superen. La industria de los negocios es interesante y es una oportunidad para expandir nuevas metas como empresario”, expresó Jaime Mayol.

Leave a Reply