Essie reformula sus esmaltes veganos

Essie, empresa de esmaltes de uñas, busca promover una vida más consciente y se enorgullece en anunciar que desde finales de 2020 comenzó a reformular y a distribuir un portafolio de fórmula vegana sin ingredientes de origen animal y libre de 8 ingredientes: formaldehído, resina de formaldehído, tolueno, xileno, alcanfor, tosilamida de etilo, ftalato de dibutilo y fosfato de trifenilo. 

Todos los productos que han lanzado este año estarán libres de ingredientes de origen animal y los ocho ingredientes adicionales que la marca se ha comprometido a excluir de sus fórmulas. Para iniciar esta nueva era de Essie, este año comenzó lanzando una gran cantidad de tonos nuevos con esta reformulación en tres colecciones: Not Red-Y for Bed, Brilliant Brocades y Dial It Up.

Not Red-Y for Bed presenta nueve tonos en rojo, rosa y azul, mientras que Brilliant Brocades ofrece seis tonos Gel Couture en tonos románticos como rosas, violetas y azules profundos. Por último, la colección Dial It Up inspirada en la década de 2000, incluye 10 esmaltes Expressie en tonos que nos transportaran a esos días de Internet Explorer, con tonos desde un verde azulado hasta un amarillo verdoso neón.

“Para Essie es fundamental conectar a las personas a través del color y asegurarnos de transmitir los valores de la marca, para así mantener la transparencia ante los productos que proveemos y estar “libres” de cualquier posible confusión. Por eso, estamos comunicando nuestra postura ante nuestros cambios de elegir ingredientes más saludables de la más alta calidad.”- Kennalie Ramírez, gerente de la marca en Puerto Rico. 

Para conocer la postura sobre la transparencia de los ingredientes del esmalte de uñas y más información sobre sus productos visite su página de Facebook, Essie Puerto Rico.

Leave a Reply