Ángel Guzmán nos conecta con Maranola

Por Lourdes N Martínez, Editora en Jefe

El diseñador Ángel Guzmán presentó su colección para la temporada primavera verano 2021 en el Coca Cola Music Hall en el District Live en San Juan, Puerto Rico durante la más reciente edición de San Juan Moda.

Guzmán tituló esta propuesta “Maranola”, haciendo una oda a la ciudad costera italiana. El colorido de las residencias durante el día y el romanticismo de sus calles antiguas se vio claramente en las piezas femeninas y masculinas. 

Para primavera verano 2021 propuso piezas estilizadas pero cómodas entre las que se incluyeron crop tops, pantalones cortos de talle alto, vestidos maxi fluidos mostrando las piernas y la espalda, y blusas de manga ancha. 

Los estampados florales, chevron, étnico y abstractos jugaron un papel importante para brindar variedad visual a la colección. Los vestidos coctel y formales que nunca pueden faltar en las colecciones de Guzmán fueron confeccionados con lentejuela estampada en tonos alusivos a las noches en Maranola. Visto de cerca el estampado parecería una vista aérea de la ciudad. 

La casual y colorida propuesta para hombres incluyó suéteres y t-shirts estampadas que fueron pareadas con pantalones de vestir en tonalidades tan vibrantes como el verano.

Leave a Reply