Comenzó la primavera y con ella lo más novedoso en el cuidado de la piel: el aceite de higo chumbo que es utilizado desde hace años en Marruecos y que se está haciendo popular aquí por sus increíbles propiedades en la piel. Este milagroso aceite es un poderoso antiarrugas que ayuda a combatir el envejecimiento.
“El aceite de higo chumbo es conocido también como el “botox vegetal” y como el aceite seco, porque una vez aplicadas unas gotas sobre la piel y masajeado, desaparece sin rastro. Sólo queda suavidad sin sensación grasa. También es conocido porque alisa las arrugas y produce elasticidad y firmeza en la piel. En Mirla Toute Belle Salon & Spa somos pioneros en usar este ingrediente en nuestros tratamientos faciales”, explicó José orlando Coraling, director del Spa.
Este sorprendente aceite se obtiene de las semillas del fruto del higo chumbo, también conocido como nopal. Se trata de una planta que pertenece a la familia de los cactus. Crece en zonas donde casi no llueve alrededor del Mediterráneo.
“El aceite de higo chumbo 100% virgen es el cosmético por excelencia. Ha sido el elixir de belleza antiedad de las mujeres en el Mediterráneo desde tiempos inmemoriales . Es tres veces más hidratante que el aceite de argán y es riquísimo en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y minerales,” añadió Coraling.
Para consultas y citas para faciales pueden contactar a Mirla Toute Belle Salon & Spa al 787-793-8710.