A una semana del estreno del West Fashion Series

West Fashion Week se prepara para celebrar la 11ma edición de la plataforma de moda, belleza y turismo interno a tono con la nueva modalidad y de manera virtual. Esta vez se transforma en el  WEST Fashion Series, junto con la segunda temporada de entrevistas “Desde el WEST Live con Annjannette”.

Bajo el lema #LaModaContinua, han apostando a un regreso positivo y seguro con la encomienda de mantener activos a los diseñadores emergentes dentro de esta nueva aventura que nos ha tocado vivir, donde la industria de la aguja ha sido gravemente afectada.

West Fashion Series presentará desfiles de moda, de manera íntima, todos los miércoles a las 7:30 pm por 7 semanas consecutivas a partir del 17 de marzo, a travez del canal de Youtube de nuestra revista digital Traffic-Chic.

En esta ocasión como parte de nuestra celebración de la edición 2020, homenajearán la trayectoria del maestro de la creatividad, el diseñador Jaer Cabán, quien tendrá a cargo la apertura del West Fashion Series el próximo miércoles con su presentación de moda virtual que se dividirá entre un recorrido por su trayectoria de casi 20 años y su nueva colección “Sophia”.

Esta vez, el West Fashion Icon reconocerá el trabajo del fotógrafo Jaime Rivera, quien fuera el encargado de la imagen del West Fashion Week en sus comienzos. A su vez, West Por Una Causa se compromete con la labor de Make a Wish Puerto Rico, transformado vidas, un deseo a la vez y el apoyo de los padrinos Nelson Camacho y Axel Rodríguez.

Los diseñadores Carmen Peña, Jocelyn Delgado, Lorena Arvelo, Lorraine Ortíz, Lourdes Arroyo, Mel Durán, Rosa Mercedes, Rosalie Ortíz, Taniandrea, Zorymar Batlle, y los veteranos Jaer Cabán, José Raúl y Orlando López de Of Atelier, componen la serie virtual con una variada propuesta de moda atemporal que va desde los estilos Resort hasta vestidos de gala.

Asimismo disfrutarán de lookbooks de las colecciones presentadas por los diseñadores en el Hotel Rincón of the Seas a cargo de Misael Ramírez.

Leave a Reply