Nuevos productos de Carol’s Daughter prometen facilitar la rutina del cuidado de los rizos

Cuidar del cabello adecuadamente es muy importante para lucir unos rizos saludables. Por esta razón Carol’s Daughter sumó varios productos a sus colecciones. 

El año pasado lanzó el champú con tecnología micelar de Wash Day Delight Aloe Vera y ahora integra el acondicionador. Un módulo ideal para limpiar profundamente y acortar el día de lavado.

Dentro de esta colección la marca sumó el champú y el acondicionador ‘jelly-to-cream’ con agua de rosas Wash Day Delight Rose Water.  Ambos son libres de sulfato con fórmula vegana, un dúo excelente para limpiar e hidratar ofreciendo un cuidado suave en el cuero cabelludo. Esta combinación contiene agua de rosas, un ingrediente que ayuda a hidratar, regenerar y suavizar los rizos. No importa el volumen de la melena ambos ayudan a reducir el tiempo que toma limpiar profundamente y desenredan el cabello sin crear fricción.  

Aileen Toro, Estilista experta en cabello rizo y transiciones de The Beauty Lab, nos explica que este producto es perfecto para melenas con baja a mediana porosidad.

Además, Carol’s Daughter innova con dos productos para su colección de Coco Crème.

Presenta el Coco Crème Curl Shaping Cream Gel con aceite de coco, un gel a base de crema formulado con aceite de coco y otros ingredientes naturales que deja los rizos suaves, sin residuos o frizz. También se añade el Coco Crème Curl Perfecting Water Coco Mist Spray, un producto estilizante que activa los rizos formulado con ingredientes naturales como el mangó, papaya y coco. 

Toro recomienda que se apliquen los productos con el cabello húmedo para mejorar su absorción, así como aplicarlo a secciones finas de cabello y utilizar poco producto utilizando el truco de tocar rápidamente el producto con la yema de los dedos, que es más que suficiente para la porción fina de cabello.

Todos los consumidores al comprar cualquier producto de Carol’s Daughter tienen hasta el 31 de marzo para participar del Melena Tour donde el gran premio es asistir junto a un acompañante a un Curl Masterclass virtual liderado por una especialista en cabello rizo, así como ganar productos y accesorios para el cabello. Solo tienen que comprar dos o más productos, subir el recibo a carolsdaughterpr.com/melenatour. 

Coco Crème y Wash Day Delight de Carol’s Daughter ya están disponibles en todas las tiendas Walmart y Walgreens de Puerto Rico. Para más información accede a facebook.com/carolsdaughterpuertorico.

Leave a Reply