Nuevo: Funky Soul Special Edition para Navidad

IMG_8145

La firma Gatsby presenta Funky Soul Special Edition, su nueva colección de piezas únicas ideales para las fiestas que se avecinan. Funky Soul, marca exclusiva de Gatsby, ha triunfado gracias a la propuesta de diseños alegres, divertidos y cómodos con mucho estilo. Con esta nueva colección, la marca apuesta por crear un estilo más fierce, chic y elegante.

Las nuevas piezas nos presentan una variedad donde predomina el color negro como protagonista con toques de brillo y lentejuelas, perfectas para ir de fiesta y al club. Igualmente, nos ofrece piezas con encajes y leather al estilo ‘grunge’ con toques femeninos y románticos. Para lo más casual vemos camisetas con lentejuelas combinadas con su jean favorito para así resaltar en cualquier actividad.

La nueva línea de Funky Soul Special Edition se une a las colecciones que han sido protagonistas de Gatsby este año. ‘Funky Soul Special Edition’ le brinda a la chica un look más sofisticado, más chic y elegante, sin sacrificar precio.

Está disponible en Gatsby a través de sus vendedoras independientes en toda la isla, en cualquiera de las 9 tiendas Gatsby o en la tienda online www.shopgatsby.com.

Para conocer más sobre la colección accede a shopgatsby.com o llama al número de teléfono 1-800-981-3122.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *