Escrito por Sheli Nuñez
Se acerca una nueva temporada y esta es una oportunidad para hacer cambios en nuestras vidas. A muchas mujeres les encanta hacer la transición a un nuevo color de cabello junto con las estaciones del año, lo cual es totalmente divertido y aventurero, pero si has estado contemplando durante un tiempo puedes comenzar con algo de inspiración. Estos son los colores que estarán en todas partes este otoño y tal vez incluso más allá de la temporada.
Cowboy Cooper
Al parecer, las personas ya han reclamado un favorito para la temporada, y creo que todas estamos de acuerdo. Es un tono de cobre ligeramente más oscuro y rico que resume a la perfección la intención de esta temporada. Puede funcionar para ti, no importa si tienes un tono de piel claro u oscuro. Este color de cabello aporta al instante un gran impulso de seguridad para cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para darle una oportunidad.
Chocolate Amargo
Tal vez no quieras un cambio drástico, lo entendemos, es difícil y los tonos más claros requieren cuidado y retoques constantes. Esta es una opción clásica y fiable que tal vez quieras considerar. Incluso, podrías acompañarlo de lowlights para crear dimensión. Atraerá calidez a tus rasgos y una sensación de ferocidad.
American Bronde
Una combinación perfecta de marrón y rubio, obtendrás la diversión y la apariencia sofisticada. Para las que ya tienen colores de cabello más claros, esta es una gran opción si quieres probar algo diferente sin llegar a un tono oscuro. Si tu cabello es naturalmente oscuro, necesitarás retoques regulares a menos que tu estilista opte por un método suave que mezcle tus raíces para obtener un efecto de balayage natural a medida que crece.