West Fashion Week presenta iniciativa “Ponte tu mascarilla”

West Fashion Week, comprometido con la salud del pueblo ny los diseñadores y modelos exhorta al uso de la mascarilla como parte del protocolo de higiene y protección para prevenir la propagación del coronavirus.

La mascarilla se ha convertido en una pieza de moda clave para nuestro diario vivir con interminables opciones y derrota las excusas de no estar protegido.

“Estamos conscientes del distanciamiento social  pero también positivos de que si nos educamos y transmitimos el mensaje correcto este virus lo paramos unidos porque todos queremos  volvernos abrazar. 

Confiamos en poder llevar nuestra 11ma edición de moda, belleza y turismo interno de manera presencial respetando las reglas de distanciamiento y protección, pero de igual forma estamos flexibles a experimentar una edición virtual,” expresó Annjannette Spicer, Directora del West Fashion Week.

Para esta 11ma edición, el West cuenta con los diseñadores: Jaer Cabán, José Raúl, Orlando López, Mel Durán, Juan Colón, Tylon Reyes, Zorymar Batlle, Eddie Laboyx, Lorraine Ortíz, Tania Torres, Felipe Seda, Lourdes Arroyo, Jocelyn Delgado y el estreno de Jean Carlos de Jesús, Rosalie Ortíz y Lorena Arvelo.

“Nuestros diseñadores no han parado y estamos orgullosos de que han podido seguir creando y mantener activa la industria con sus innovadoras mascarillas para aportar a protegernos, pero también es responsabilidad nuestra apoyar su trabajo con miras a poder combatir esta plaga y lograr un regreso responsable”, expresó José “Joey Cruz, Director del West Fashion Week.

Como exhortación final hacen hincapié en la importancia del lavado e manos y usar gel antibacterial. Pueden subir su foto con mascarilla y y utilizar los hashtags: #westfashionweek #pontetumascarilla #creandoconcienciaparaunregresoresponsable.

Desde el WEST Live con Annjannette 

Tras el aislamiento y el distanciamiento social, West Fashion Week ha creado un espacio de entrevista en su plataforma de Facebook con un formato casual “de Cocktail” los lunes y miércoles

a las 7:00 pm. Allí dan a conocer las historias de sus precursores

y nuevos talentos que van despuntando en la industria.

Además, hoy viernes 24 de julio a las 8:00 pm comienzan el WEST VIP LIve con Annjannette dedicado a un invitado VIP que ha trascendido en el campo de la moda y la belleza. La invitada especial es la Top Model Puertorriqueña, Mileshka Cortes Bernard,

quien con tan sólo 21 años ha desfilado y trabajado para reconocidos diseñadores y firmas internacionales.

Leave a Reply