Regala a Mamá el perfume perfecto según su estilo personal

Fotos suministradas

Los perfumes y las fragancias son uno de los regalos más populares para el Día de las Madres. A toda mujer le gusta tener un sello personal, y las fragancias son ese accesorio invisible que habla bien de una mujer y define su estilo. Al escoger un perfume para tu Mamá, para tu esposa o la mujer especial de tu vida, recuerda destacar las cualidades y la personalidad de cada mujer, así como sus gustos y estilo de vida. Hoy más que nunca hay novedades en marcas y nuevos estuches de regalos perfecto para el Día de las Madres.

Lo mejor es que esta temporada de Día de las Madres, Macy’s ofrecen en promoción los sets de regalos que incluyen perfume y crema para el cuerpo, y en algunos casos se da un regalo adicional con la compra. También hay algunas marcas que están personalizando cada botella con detalles como imágenes decorativas- todo para que Mamá reciba un regalo único y destinado especialmente para ella.

Novedades en Perfumería:

Para la Mamá “fashionista”

Esta Mamá siempre está al ultimo grito de la moda, y su estilo se hace notar con su afinidad por las tendencias y saber lo que le queda bien.

  • Carolina Herrera “Good Girl” es el más reciente lanzamiento de fragancia de la famosa diseñadora venezolana. Con una original botella spray en forma de un zapato de tacón alto, la fragancia refuerza la imagen de la feminidad seductora con tonos de jazmín y otras flores.

  • Thierry Mugler “Aura” es la novedad de la famosa marca del diseñador francés que ha impactado por el diseño de su botella verde en forma de corazón y el atrevido aroma femenino. Para la mujer que le gusta llamar la atención con su perfume, esta fragancia se basa en tonos botánicos, intensos y sensuales.

  • Gucci “Bloom” es la nueva e intensa fragancia que ha encantado por sus tonos frescos y primaverales. Creada como un jardín de flores, esta fragancia va denotando nuevos matices del aroma conforme se usa, con tonos de jazmín y rosas y un sutil recuerdo verde de jardín fresco. Esta temporada del Día de las Madres, puedes personalizar la botella con stickers o pegamentos para cada gusto con los diseños florales de la marca Gucci.

Para la Mamá clásica, elegante y femenina 

Esta Mamá tiene un estilo fiel y no le gustan las extravagancias ni salirse mucho de sus preferencias, pero sí aprecia el buen gusto y la moda clásica.

  • Carolina Herrera Classic, con su estuche de regalo para el Día de las Madres, es un regalo que siempre queda bien. Con notas de pétalos frescos de jazmines y rosa, es una fragancia que identifica a la mujer elegante y refinada, el reflejo de la famosa diseñadora venezolana.

  • Tiffany – Un regalo para toda la vida es el que presenta la famosa marca de joyería Tiffany, que ha lanzado su nuevo perfume a base de aromas de lirio en una preciosa botella de cristal envuelta en el icónico color azul clarito de la marca.

Para la Mamá Juvenil

  • El estuche Candy Kiss contiene el agua de perfume y la crema para el cuerpo. El aroma se distingue como una fragancia dulce con tonos de musgo, algodón, naranja y vainilla suave.

  • El estuche de Prada “La Femme” contiene el agua de perfume y al crema para el cuerpo. Las notas de esta fragancia se distinguen por ser un perfume con muchas “especies” y la combinación floral con extractos de miel y vainilla en una combinación seductora.

Para la Mamá Bohemia

  • Chloé “Nomade”, el más reciente lanzamiento de la casa de moda francesa Chloé, con notas suaves y limpias y tonos de flores de Fresia y Chipre así como sutiles tonos de musgo, para la mujer que sabe disfrutar la aventura de su vida.

  • Calvin Klein Euphoria presenta un estuche de regalos con tu compra, así como detalles de llaveros personalizados y bolsas para el diario. Este perfume tiene notas provocadoras y sensuales que se inspiran en la orquídea, la granada y el ámbar liquida, para una mujer femenina, alegre y moderna.

Leave a Reply