Nace espacio enfocado en la educación de la mujer

Tres puertorriqueñas presentan una nueva alternativa para intercambio de ideas y experiencias en pro del desarrollo personal y profesional de la mujer, reconociendo los retos que enfrentan a la mujer y partiendo del precepto de la importancia de lograr el bienestar emocional personal para entonces reflejarlo en sus todos sus proyectos de vida.

Este original concepto nace de la iniciativa de las emprendedoras Katherine García, Elsa Ríos y Vivian Arroyo, educadoras de adultos con más de 10 años de experiencia.  Cada una, con su estilo y trasfondo aporta un toque diferente con la dosis perfecta en el desarrollo este Spa’cio educativo repleto de energía, amor e inclusión; ¡justo lo que necesita la sociedad!

A lo largo de nuestra historia, la mujer, quien representa el 52.2% de la población en Puerto Rico, según el Censo 2016, ha tenido una participación protagónica en la evolución del país, y una gran influencia en la crianza y la toma de decisiones en nuestros hogares.   “Siendo la mujer una parte fundamental, también dicha responsabilidad conlleva mucho compromiso y en ocasiones representa posponer tiempo para sí misma, y es aquí que llegamos nosotras con un Spa’cio que busca provocar el bienestar de todas las asistentes”, explica Katherine García, sicóloga organizacional.

“Para nosotras como fundadoras, era esencial encontrar una alternativa chispeante, divertida e  inspiradora, pero como atributo diferenciador, nos propusimos que fuera en un espacio relajado.  Al mismo tiempo, que las mujeres a las que nos dirigimos, pudieran recibir herramientas de desarrollo personal y profesional en un horario atractivo de 6:00 a 9:00 de la tarde y de esta manera no afectar sus responsabilidades principales”, acotó Elsa Ríos, coach de vida certificada.

En la foto, de pie a la izquierda: Elsa Ríos. De pie a la derecha: Katherine García Sentada: Vivian Arroyo

“En nuestro caminar en la vida atendiendo diferentes poblaciones, no tan solo mujeres, creemos firmemente en reprogramar pensamientos y creencias que nos limitan a concretar los cambios que sabemos debemos hacer. Es nuestra gestión promover estos cambios y disfrutar juntas de resultados infinitos en un futuro inmediato”, finalizó Vivian Arroyo, educadora y coach de vida certificada.

Comenzaron con el taller titulado, “Si la vida te da limones…” , el pasado 19 de octubre. Para más información visita la página en redes sociales bajo Spa’cios de Bien Estar.

Leave a Reply