Lisa Cappalli y Juliana Abislaimán presentan “Jules et Moi – A Party of Two”

 

SJM 2016 SS Lisa Cappalli y Juliana Abislaiman Sketch

El viernes, 09 de octubre a las 7:00pm en El San Juan Resort & Casino junto a la gran plataforma de San Juan Modacelebraremos la participación de la destacada diseñadora Lisa Cappalli, junta por primera vez, a su amiga y novel diseñadora Juliana Abislaimán quienes presentarán una colección titulada Jules et Moi – A Party of Two.

Esta colección que nace de una gran amistad y admiración entre Cappalli y Abislaimán, propone crear una línea de ropaprêt-à-porter con un sello doblemente distintivo e innovador. Creaciones que manifestarán el diálogo entre dos mujeres creativas que buscan enlazar, y darle una nueva opción de vestir a la mujer joven, moderna, bohemia y sensual. Para Abislaimán, “¡Colaborar con Lisa en este proyecto es un sueño hecho realidad! La colección es bien ella y bien yo, una gran fusión! Según Cappalli, “Para esta temporada decidí hacer algo un poco diferente, juntar cabezas e ideas con mi amiga Juliana para brindar una nueva alternativa en el dialogo de la moda.”

El pelo y maquillaje estará a cargo del gran innovador salón de belleza Beyond quienes complementarán la pasarela con su gran talento a la colección. Jules et Moi! A Party of Two sin duda alguna, será una pasarela que lo dejará doblemente satisfecho.

Para más información pueden comunicarse al 787.289.6565.

O enviar email a cappallilisa@gmail.com

Leave a Reply