Llega Viande Foods a Red Mango

sopa

Enfocados en promover en sus restaurantes productos locales, la cadena de yogurt y comida saludables de más rápido crecimiento en Puerto Rico Red Mango, incorporó a su variado y extenso menú la crema de calabaza de la empresa puertorriqueña Viande Foods. “Estamos comprometidos en apoyar productos locales. La calidad y frescura de Viande Foods va en la misma línea que Red Mango”, explicó el empresario Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de Red Mango en Puerto Rico.

Viande Foods, es una empresa completamente puertorriqueña que elabora cremas de viandas listas para consumir. Red Mango, tendrá disponible dentro de su menú la crema de calabaza artesanal Viande. La crema está elaborada con ingredientes del patio, naturales que resaltan los sabores únicos puertorriqueños. “Esta crema de calabaza combina perfectamente con nuestro menú elaborado con ingredientes naturales y saludables”, añadió Alverio.

El menú de Red Mango incluye sus famosos jugos veganos exprimidos y envasados al momento, ensaladas variadas, wraps, flatbreads, café, yogurts y 21 diferentes sabores de batidos de frutas “smoothies”.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Su fundador, Dan Kim, abrió su primera tienda en EE.UU. en julio de 2007 y ya cuenta con más de 210 tiendas en ese mercado, y 10 tiendas internacionales en México, El Salvador y Uruguay. La franquicia Red Mango ha recibido numerosos reconocimientos a su calidad. Con sede en Dallas, Red Mango sirve yogurt congelado totalmente natural, fortificado con beneficiosos cultivos probióticos vivos y activos que ayudan al sistema inmunológico y digestivo cuando se consumen como parte de una dieta equilibrada.

Leave a Reply