Karen Millen planta bandera en Puerto Rico

img_0153-copy

La casa de moda, con base en Londres, Karen Millen, celebró un exclusivo coctel de apertura en su tienda localizada en el segundo nivel de Plaza Las Américas, donde presentaron la nueva propuesta otoño-invierno 2016.

“Las prendas de esta nueva propuesta fueron diseñadas de forma individual y han sido realizadas a mano, y perfeccionadas en el taller londinense de la firma. La atención al detalles es una de las cosas que más gusta de esta marca” dijo Omayra Font, propietaria de la franquicia en Puerto Rico, la primera en el Caribe. Durante la noche los invitados disfrutaron de música de ambiente y del champagne Perrier-Jouët  junto a las delicias de Chef Lorraine Colón.

Para la nueva campaña internacional, Karen Millen seleccionó a tres mujeres que representan la individialidad, carisma y estilo de la marca. Estas son: la supermodelo, Karolina Kurkova; la actríz británica, Eleanor Tomlinson y la compositora y cantante, Judith Hill, cada una adoptó ‘savoir-faire’ de la mujer Karen Millen. En Puerto Rico, la Dra. Elena Álvarez y la empresaria Alexandra Rivera, son las embajadoras, locales, seleccionadas para esta temporada otoñal.

“Es una marca con técnicas inspiradas en la alta costura hasta lujosos tejidos de gran tradición, cada prenda de Karen Millen esconde alguna historia que merece ser contada” añadió Font.

Leave a Reply