Red Mango ahora ofrece comidas para llevar bajas en calorías

img_6353

La cadena de yogurt y comida saludable Red Mango, lanzó al mercado su nueva oferta de comidas saludables listas para llevar “Lean-n-Fit”. La compañía puertorriqueña Smart Food System LLC, será la encargada de la elaboración de las nuevas comidas para Red Mango, diseñadas para brindar raciones y porciones controladas, balanceadas y completamente cocidas, listas para llevar.

El programa Lean-n-Fit ya está disponible en los Red Mango localizados en Plaza Puerto Rico, Américo Miranda, Catalinas Mall, Pérez Hermanos Plaza en Cayey, San Patricio y Condado y en el resto de los restaurantes a partir del 1 de noviembre.

mario-alverio

“Tras el éxito de nuestro programa de Detox, muchos de nuestros clientes nos preguntan “¿Qué hago, después del Detox? ¿Cómo continúo con una alimentación saludable y controlada?. Nosotros ya ofrecemos una variedad de comidas frescas y bajas en calorías en nuestras tiendas pero queríamos dar una alternativa para comer en casa en la noche o en su oficina. Estas comidas frescas y preparadas para el gusto local, sin pasar largos periodos congeladas, son  opciones saludables con menos de 500 calorías,” dijo Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable de la rápida expansión de  Red Mango en Puerto Rico.

Muchas de la ofertas de comidas bajas en calorías para calentar en la casa u oficina en el mercado actualmente, particularmente la de supermercados, son comidas con preservativos, ajenas al gusto local y que llevan meses congeladas. Ahora el consumidor local tiene una mejor alternativa, fresca y saludable.

El programa Lean-n-Fit de Red Mango comienza con una variedad inicial de seis comidas. Entre las distintas alternativas de comidas saludables de menos de 500 calorías se encuentran:

  • Pollo Lo Mein (494 calorías)
  • Milanesa de pollo con puré de papas rojas ” (442 calorías)
  • Lomo de cerdo con puré de yuca  y vegetales al vapor (337 calorías)
  • Pechuga de pollo en salsa marinara y quínoa (494 calorías)
  • Lomo de cerdo, arroz con cebolla y plátanos dulces (466 calorías)
  • Filete de proteína de soja con pimienta, arroz integral y vegetales al vapor (460 calorías)

“Le ofrecemos al consumidor, además del único yogurt 100% natural de este tipo de mercado, desayunos y otras alternativas en un extenso menú con excelente sabor y bajo contenido calórico”, concluyó Alverio.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Leave a Reply