Age Perfect de L’Oreal Paris: maquillaje que cuida la piel

Fotos por Lourdes Nicolle Martínez

En el hotel Condado Vanderbilt se dio cita un variado grupo de mujeres profesionales y de la prensa para conocer a través de la demostración brindada por la maquinista profesional Ingrid Rivera las propiedades beneficiosas de cada nuevo producto de la línea Age Perfect.

L’Oréal Paris reafirma que no importa la edad, 49, 59 o 69 años, toda mujer lo vale y la belleza exterior debe reflejar como cada una se siente en el interior. Por esto, la reconocida marca de belleza añade a su extenso portafolio de productos cosméticos la nueva línea Age Perfect Makeup, dirigida a atender las necesidades reales de la piel madura.

Esta línea incluye todo lo que una mujer puede necesitar para resaltar su belleza exterior y lucir aún más fabulosa. Desde bases con sueros hidratantes y SPF 50 hasta labiales luminosos con vitamina B5, Age Perfect Makeup se convertirá en un must have

Los productos para el rostro de Age Perfect Makeup incluyen bases líquidas, polvos base, concealers y blush, cada uno diseñado con ingredientes específicos para atender las diferentes necesidades de la piel. El Radiant Serum Foundation es una base líquida cuya fórmula hidratante y liviana no se asienta en las líneas de expresión, contiene SPF 50 y vitamina B3. Al utilizarse junto con el Radiant Concealer, formulado con glicerina y cafeína, trabajan para nutrir, iluminar y corregir la apariencia de manchas oscuras.

El Hydrating Powder Foundation es el polvo de la línea Age Perfect que rellena y suaviza las líneas de expresión en la piel y está formulado con ceramidas antioxidantes. Para darle el toque final al maquillaje de rostro está el Satin Glow Blush que provee un toque sutil de color a las mejillas y es formulado con aceita de camelia. 

Además de cosméticos para el rostro, la línea de Age Perfect Makeup incluye delineadores de ojos y labios, mascara, lápiz de cejas y labiales para darle el toque final a ese look deseado. Los labiales están disponibles en dos formulas diferentes, el Luminous Hydrating Lipstick, con suero nutritivo y vitamina B5, y el Satin Lipstick, con aceites y ricos pigmentos, ambos disponibles en 10 tonos.

Entre los productos de ojos se destaca la Lash Magnifying Mascara, que está formulada con aceite de Jojoba y es segura para ojos sensibles, además de que provee volumen y fortalece las pestañas para crear una mirada más abierta. 

Leave a Reply