Todo un éxito Le Dîner en Blanc Puerto Rico 

Fuimos citados al Distrito TMobile para tomar el transporte que nos llevaría al lugar secreto donde se llevaría a cabo Le Dîner en Blanc, luego de 2 años sin celebrarse en la Isla. Al entrar en el bus estábamos tratando de adivinar dónde sería. Nos dijeron que estábamos a 15 minutos de distancia, pero ¡todo fue un engaño… pero del bueno! Dimos la vuelta casi al lugar de partida y seguimos varios minutos hasta conocer nuestro destino final: el Parque del Tercer Milenio en San Juan.

Allí 1,600 de personas caminaban por una larga fila hasta llegar al parque donde comenzaron a decorar su espacio en la mesa y a disfrutar el atardecer frente al mar. Al caer el sol y luego de que se pintara el parque de blanco con los elegantes invitados, dio inicio oficialmente el evento.

“Luego de 2 años de “vacaciones” por el Covid 19, por fin pudimos realizar el Quinto Aniversario de Le Dîner En Blanc”, comentó Israel Rodríguez, productor del evento.  “Nos complace ver tanta gente elegantemente vestida de blanco y pasando súper bien”.

Los participantes disfrutaron de una carpa con estudiantes de NUC University ofreciendo masajes a los invitados, música variada, exhibidores con un 360 photo booth, a las primeras 500 personas recibían una botella de vino, se obsequiaron canastas de fragancias, un caballero se ganó un viaje a Europa, participación de zanqueras LED vestidas de blanco, Perl Dancers (chicas vestidas de blanco con abanicos grandes de plumas y alas), Mirror Man y al final el cierre con fuegos artificiales que llenaron una noche perfecta para todos los presentes. 

La producción agradeció a B. Fernández y la chef Cielito Rosado que junto a profesores y estudiantes de NUC University y los demás auspiciadores que hicieron pasar a los participantes de una velada encantadora bajo las estrellas.

Luego de finalizar el evento en el parque siguió la fiesta en el After Party en la Plazoleta Popular en Distrito, llenando la plazoleta de personas vestidas de blanco Allí disfrutaron de música y un DJ. La noche para algunos terminó pasada las 2 de la madrugada. 

Leave a Reply