THE LIST: TENDENCIAS DE ACCESORIOS PRIMAVERA/VERANO 2022

Escrito por Flor Díaz, intern

La temporada primavera/verano 2022 es una llena de color, estampados y diversión. Por supuesto, los accesorios no pueden faltar y en esta ocasión te contamos cuáles son los que harán de tu look uno único y que te ayudarán a elevar tu estilo a uno trendy & chic. 

BUCKET TO THE HAT

Los bucket hat siempre han sido parte de la temporada veraniega y en esta no es la excepción. Además de que, los diseñadores continúan innovando convirtiéndolos en una pieza que puedes llevar tanto con vestidos como tops y jeans. 

Jacquemus
Le Bob Artichaut Floral Cotton Bucket Hat
$135
Etro
Crocheted Cotton-Blend Bucket Hat
$370
Janessa Leone
Ryder Straw Hat
$232

HEADSCARVES

Por otro lado, los pañuelos llegaron esta temporada para quedarse. Podrás encontrarlos de todos los colores y estampados, en seda o satén y llevarlos en la cabeza, cuello o incluso usarlo como complemento para tu bolso o cartera. Además, puedes convertirlos en un trendy top amarrándolos.

Dolce & Gabbana
Gerbera Printed Silk Twill Foulard
$415
Cult Gaia
Gaia’s Printed Silk Scarf
$120
Versace
Baroque Silk Twill Scarf
$450

GLASSES & GLAM

Otra tendencia que debes considerar son gafas de sol llamativas de colores vibrantes y brillantes. Igualmente, las vemos de diferentes formas y tamaños. Aunque, sino es de tu preferencia también destacan las gafas de montura blanca, chunky y de estilo retro o futurista. Así que, ¡protege tus ojos del sol sin dejar de verte trendy glam!

Jacquemus
Baci D-Frame Acetate Sunglasses
$470
Bottega Veneta
Fashion Show Oval-Frame Acetate Sunglasses
$485
Gucci
Square-Frame Acetate Sunglasses 
$405

COLOR YOUR PURSE

 ¡Color, color y más color! Los bolsos y carteras se tiñeron esta temporada haciendo la diferencia en tu outfit. Busca colores como el naranja, fucsia, azul aqua e incluso púrpura; tonos arriesgados y divertidos, y que rompen con la monotonía.

De igual manera, vemos nuevamente los minibolsos o los bolsos XL que hicieron presencia en las temporadas anteriores y que son versátiles y cómodos; aunque como, mencionamos anteriormente en colores vibrantes.

Bottega Veneta
The Mini Jodie Patent Leather Bag
$2,250
Balenciaga
Wheel XS Nylon Bag
$950
Jacquemus
Le Chiquito Wicker and Leather Top Handle Bag
$895

CHAINS & PEARLS

En términos de joyería, resaltan las cadenas en oro tanto en collares como en aretes; incluso en cinturones. Igualmente, vemos el uso de varias prendas combinando tamaños, estilos y  colores. Se destacan los aretes de gran tamaño y coloridos perfectos para llamar la atención; aunque, para quienes prefieren un look más recatado se encuentran los colgantes con cadenas finas o cadenas de eslabones.

Por otra parte, las perlas también se encuentran en tendencia y nos sorprende siendo una prenda más unisex con aire vintage.

Mounser
Waxing Necklace
$325
Lizzie Fortunato
Clement Multi-Stone Necklace
$370
Cult Gaia
Devora Pearl Choker
$330

RISE IT UP

Las plataformas han sido la tendencia protagonista de este año, elevándonos del suelo con estilo. En esta temporada, se reinventan en sandalias, tacones, botas y mocasines, dando al street style altura. 

Dolce & Gabbana
Keira Patchwork Denim Platform Sandals
$995
VERSACE
Medusa Music printed leather platform mules
$1,350
D’ACCORI
Belle glittered-leather platform sandals
$1,130

En resumen, esta temporada estará llena de diversión, color y estilo. Así como, piezas artesanales como carteras o joyería. Accesorios que van a ayudarte a cambiar radicalmente tu estilo.

Así que, ¡atrévete a experimentar y combinar! 

Leave a Reply