Escrito por Paola M. Feliciano Meléndez
No hay duda que el 2023 llego envuelto en mezclilla lo que comúnmente conocemos como “Denim” posicionándose como una de las tendencias más fuertes de primavera/verano y que seguramente nos acompañe por varias temporadas. La mezclilla siempre ha sido un básico en nuestros guardarropas, pero ahora no lo vemos como una sola pieza, con esta tendencia se ha convertido en el punto focal de los “outfits”; utilizando piezas excesivamente grandes de mezclilla, pareando mezclilla con mezclilla el famoso “Canadian tuxedo” lo que en algún momento hubiera sido considerado como una atrocidad, hoy ha regresado como algo icónico.
Pero que sucede cuando nos encanta una tendencia, pero realmente no queremos comprometernos con ella al 100% o que simplemente no va acorde con nuestro estilo. La mejor manera de solucionar este dilema es a través de nuestros accesorios o de piezas claves.
Sabemos que los bolsos siempre son un “must have” al construir un atuendo y por qué no comenzar por aquí a integrar piezas en mezclilla como esta increíble cartera de Chloé que es perfecta para esa chica chic que siempre está ocupada pero nunca pierde el estilo.
Otras variaciones de bolsos de mezclilla:
Los bolsos son parte integral de toda mujer y a través de ellos podemos expresar nuestro estilo ya que vemos que hay de todo tipo de estilos para las chicas más serias hasta las más atrevidas.
Pero no podemos parar ahí cuando sabemos muy bien que sin el zapato perfecto no salimos de nuestras casas. Ya seas “boho chic”, “girly” o tu estilo sea más “old money” no importa tu estilo hemos encontrado los zapatos en mezclilla perfecto para ir con tu estilo. Como estos Jimmy Choo que elevarían tu estilo al próximo nivel.
Igual que en los bolsos hay estilos de zapatos en denim para todo el mundo:
Mención honorable para esta correa Tory Burch que elevaría cualquier atuendo casual:
Dress the denim:
De esta manera aunque te vayas de vacaciones este verano puedes incorporar la tendencia a tus look pero manteniendo un estilo fresco y veraniego.